| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (14/51) > >> |
| ander_fiesta:
mira sabeis ke la música ke mas se oie aki en españa es el electro (por desgracia noes de mi gusto o x lo menos pa pegarme la fiesta no me gusta) y elke diga lo contrario se ekivoca mucho y si se pone de moda este tipo de baile pues van seguir mas el electro xque es un baile ke baila la gente y te mira, se pondrá de moda el baile solo el baile pero en las discotecas de electro nada mas...lo uniko kuando abri este tema pues keria saber si esto del jumpstyle (ke me gusta cada dia mas) con l baile tecktonik era compatible... lo veia curioso. x mi ojala ke se kedaria todo iwal ke antes porke cosa ke sacan (sea musica o estilo o baile) cosa ke la cagan pero weno sabemos ke todo tiene una evolucion |
| DJ NEON:
yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos. |
| pajarito:
--- Cita de: DJ NEON en 27/03/08, 21:21:28 pm ---yo frecuento muxas discotecas de house i electro cada fin de semana y creeme k nadie baila asi. Ace un par de semanas en el space abia un guiri bailando dese palo y la peña lo señalaba y se reia. Espero k no cunda en españa esta moda nosotros sabemos lo k es cada estilo de musica y como bailar cada uno de ellos. --- Fin de la cita --- tas sacao un master chaval? |
| XTREMO:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 24/03/08, 23:31:54 pm ---Para mi está claro: MINIMAL INDUSTRIAL JUMSPTYLE. SIn más. --- Fin de la cita --- O como se conoce a nivel europeo: Tekstyle o Frenchstyle. Si vas a cualquier festival potente de electrónica dura, veras referirse a este rollete de esta manera; eso de Techtonyk se lo han sacado de la manga, xD. PD: el baile es ridiculo. |
| asl86:
Uenu....para mi esta gente son los EMO's de la musica electronica...la verdad...por las caras de los videos no saben ni lo q escuchan... el tecktonik este ya esta en españa...por el tipo musical...ya sea del royo minimal o jumpstyle...el minimal lo pinchan a muchas discotecas de estas q yo no les dare de comer...y el jumpstyle...lo pincha el Dani BPM en el 742 y otros Dj's lo pinchan con los pitos...asi q tenemos los estilos musicales ya en el pais...espero q la gente tenga cabeza...y no me coja estas tendencias sinceramente...desde mi punto de vista...PENOSAS...no kreo que el futuro de esta musica tire por este lado...aun que no me guste esta musica...se merece un futuro mejor! jajajaja 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |