MAKINA > MAKINA: GENERAL
La moda del Tecktonik
<< < (15/51) > >>
Retvul:
Es una mezcla rara de jumper y electro para emos, como dice el compi del mensaje anterior. Que bonita combinación.

De moda no se si se está poniendo en España, pero que en maxima fm empiezan a meterlo con vaselina ya es una realidad (al menos temas que tiran más hacia un rollo electro). Sea como fuere, y aunque no me entusiasma en exceso, prefiero que se ponga de moda un estilo asi antes que el dance de pueblo tipo bucovina y demás.
pajarito:
tecktonick es la manera de bailar, y por bailar que la gente baile como le de la gana

en cuanto a musica, para los gustos, los colores.

y calificar de penosos o ridiculos estilos musicales que no os gustan, denotan poca cultura y falta de respeto.
Charly el Sectario:
no me quiero imaginar, como deben llamar ala gente que baila el hardcore, incluso la makina, a patada limpia, haciendo soryukens, y haciendo miradas de perdona vidas...
XTREMO:
Respecto a que si se pincha este estilo en España, pues si señores. Tanto Dany BPM en los calentamientos del Se7 como mi paisano Javi Aznar en las Master Session de Coli suelen dejar caer temas Tekstyle para ir calentando al personal. A mi personalmente me encanta el Jump, pero el Tekstyle se me hace bastante indigesto; demasiado minimalista para las discotecas donde se pone y el público al q va dirigido.
mastersystem:
pues yo estoy de acuerdo con el señor neon!

los franceses dan pena artísticamente a menudo y a diferencia de españa (nosotros sabemos ke somos el culo del mundo xd) ellos se creen dioses (y son los dioses de lo hortera)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa