MAKINA > MAKINA: GENERAL
La moda del Tecktonik
<< < (13/51) > >>
DJ_SeKrEt:
x so lo e dixo xq parece q siii
pajarito:

--- Cita de: ander_fiesta en 27/03/08, 16:45:08 pm ---pues parece ke en francia y europa siii, sino mira los videos o el recopilatorio

--- Fin de la cita ---
son dos bailes que se pueden seguir con margenes muy similares de bpms... asi que cada uno a su bola.

y el resto.. es locura

y cuanta locura, dios!
DJ NEON:
esk en francia ace dos dias todo lo k era musica de baile se conocia como "la techno" aora todo lo k es musica de baile le llaman tecktonik y ademas se an inventao un baile con matices de rap hip hop funky etc... La verdad me acen muxa mas gracia los holandeses belgas etc bailando jumpstyle k no estos amariconaos con kmisetas de colorines, copiando modas de ace 20 años y moviendo los brazos del palo a ver a kien se le caen antes. K se vayan a otro lado xk en españa no keremos tecktonic dese.
pajarito:

--- Cita de: DJ NEON en 27/03/08, 19:07:32 pm ---esk en francia ace dos dias todo lo k era musica de baile se conocia como "la techno" aora todo lo k es musica de baile le llaman tecktonik y ademas se an inventao un baile con matices de rap hip hop funky etc... La verdad me acen muxa mas gracia los holandeses belgas etc bailando jumpstyle k no estos amariconaos con kmisetas de colorines, copiando modas de ace 20 años y moviendo los brazos del palo a ver a kien se le caen antes. K se vayan a otro lado xk en españa no keremos tecktonic dese.

--- Fin de la cita ---
cuanta intolerancia hay por ahi...
DJ NEON:

--- Cita de: pajarito en 27/03/08, 19:08:33 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 27/03/08, 19:07:32 pm ---esk en francia ace dos dias todo lo k era musica de baile se conocia como "la techno" aora todo lo k es musica de baile le llaman tecktonik y ademas se an inventao un baile con matices de rap hip hop funky etc... La verdad me acen muxa mas gracia los holandeses belgas etc bailando jumpstyle k no estos amariconaos con kmisetas de colorines, copiando modas de ace 20 años y moviendo los brazos del palo a ver a kien se le caen antes. K se vayan a otro lado xk en españa no keremos tecktonic dese.

--- Fin de la cita ---
cuanta intolerancia hay por ahi...

--- Fin de la cita ---
intolerancia porque?
a mi lo k me jode es k metan en un saco toda la musica i ke digan aora todo esto es tecktonic. bah.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa