| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (47/51) > >> |
| DJ NEON:
--- Cita de: 7juanito en 04/05/08, 17:35:09 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 04/05/08, 17:24:41 pm ---Electrohouse comunmente llamado Electro no veo donde esta la confusion... Conoceis otro tipo de musica llamada electro? --- Fin de la cita --- Llamémosle si acaso Electrohouse comercial, que el Electrohouse (rollo Prydz hace cierto tiempo) es mucho menos comercial que el rollo Máxima. Mira Dj Neon, esto es Electro de verdad, del de siempre, del que lleva más de 20 años dando que hablar en todo el mundo, no una ridícula moda pasajera: http://www.megaupload.com/es/?d=22XV80OC Cuando lo escuches, si quieres, dime qué te parece, y si le encuentras algún parecido a lo que "te intentan pasar los de la tele como Electro" --- Fin de la cita --- bajando luego opino a ver si la diferencia es tan abismal y k conste k tmpoco soy un defensor del electro... prefiero el tribal o un rollo mas minimal pryda, deadmau5, funkagenda... ah y perdona por subir de tono ayer, estaba alterado. |
| rec_69:
--- Cita de: acidboysgp en 04/05/08, 15:05:57 pm --- --- Cita de: ander_fiesta en 23/04/08, 15:53:35 pm ---el regueeton es musica machista y punto, y la mujer merece un respeto y la culpa deke tenga "exito" fue x culpa de todos: sitio ke aya guarras sitio ke se peta o viceversa, de todas maneras se oie menos el regueton x lo menos x aki... y el tecktonik no ace daño a nadie incluso tb lo baila gente homosexual, heterosexual o bisexual... no ace daño a nadie es mi punto de vista ay ke empezar a respetar todo tipo de gente que estamos en el siglo xxI --- Fin de la cita --- Esto es como el que dice que una tia enseñando carnes en el capo de un Ferrari es machista....que yo sepa nadie les pone una pistola en el pecho, ni para bailar reggaetton, ni para enseñar nalgas, lo hacen por gusto / trabajo y no creo que se sientan "humilladas" por ello. Calificar determinadas cosas de machistas no es mas que un estereotipo politicamente correcto, primero, preguntales a ellas y entonces tendras la respuesta. Si a ellas no les parece machista pero a ti si (y a otros tios tb) entonces, tendra que ser lo que ustedes digan? Que te crees que a ellas no les mola bailar y poner caliente al personal? xD. Mucho mas que a ti y a mi, te lo aseguro. A mi me daria muchisimo corte un grupo de tias mirandome y tal, pero a ellas que les miren muchos tios, o bien les produce rechazo total o bien les produce todo lo contrario, les encanta (depende de la tia, la situacion y de los tios que la esten mirando tambien, y eso que no me lo niegue ninguna porque es asi). Pensar por ellas si que es machista. Deja que ellas piensen y actuen a su conveniencia, siempre y cuando haya un respeto (que hay muchas que se pasan y confunden libertad con libertinaje, pero eso es otro debate ya). Sobre esta "moda", pues una moda mas y ya esta. Cuando pienso / veo este tipo de gente que se "transforma" ante el paso de una de estas modas, pienso ¿como era antes esta persona, como vestia, como actuaba, que hacia en la vida?. Lo veo un poco "heavy", que quieres que te diga. --- Fin de la cita --- Tratas a las mujeres como a objetos en letras de canciones, es un acto machista, por mucho que unas cuantas les encante restregarse con machos. Igual que si una cancion habla de drogas e incita al consumo, sera una cancion que incita al consumo de drogas, por mucho que a los que la bailan y consumen les parezca que no. Y asi se podrian poner miles de ejemplos, hay cosas que son objetivas y se pueden decir como tal, creo yo. |
| dj worker:
Aqui la verdad sobre el commenzamos de este estilo xD http://www.dailymotion.com/video/x4io9b_insolite-les-origines-de-la-teckton_fun |
| acidboysgp:
Pero vuelvo a repetir, sea o no sea machista, si ellas les parece bien o no les parece mal, porque tenemos que venir nosotros a dar la brasa? que pasa que somos sus padres? Lo vuelvo a repetir, que piensen por ellas mismas, no tenemos que venir nosotros a decirle "eh mira, que esto es machista, ojo". Que "sespabilen", creo que no son tontas como para que tengamos que darles leccion de segun que cosas. Pero bueno es mi forma de verlo, cada uno lo ve de una manera. |
| DXK0NTR0L:
no se, el video con el que abre elpost diria que es mas bien hardstyle europeo. es mas en algunas fotos pone directamente hardstyle. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |