MAKINA > MAKINA: GENERAL
La moda del Tecktonik
<< < (48/51) > >>
rec_69:

--- Cita de: acidboysgp en 04/05/08, 21:56:28 pm ---Pero vuelvo a repetir, sea o no sea machista, si ellas les parece bien o no les parece mal, porque tenemos que venir nosotros a dar la brasa? que pasa que somos sus padres?

Lo vuelvo a repetir, que piensen por ellas mismas, no tenemos que venir nosotros a decirle "eh mira, que esto es machista, ojo". Que "sespabilen", creo que no son tontas como para que tengamos que darles leccion de segun que cosas.

Pero bueno es mi forma de verlo, cada uno lo ve de una manera.

--- Fin de la cita ---
Ah no, si en eso estamos de acuerdo, si a ellas les parece bien de puta madre, a mi me es completamente indiferente, como si quieren restregarse con media ciudad.
Lo que pasa que luego por otro lado piden igualdad, entonces es un pelin incoherente.

Pero bueno, que siga el post.
DXK0NTR0L:
me tragado varios videos y es curioso, porque en cada video lo bailan diferente segun las ganas de llamar la atencion. parece menos serio que el jumpstyle.  la musica abarca desde una especie e electro hasta directamente hardstyle europeo ( no la mierda esa que suena acelerada en la peninsula).
yanky:
no esta mal este nuevo estilo matinee ya ace promocion con la camiseta tecktonik querelle dance xD :laugh:
DJ NEON:

--- Cita de: yanky en 05/05/08, 11:03:59 am ---no esta mal este nuevo estilo matinee ya ace promocion con la camiseta tecktonik querelle dance xD :laugh:

--- Fin de la cita ---
eso fue una fiesta puntual y ya avisaron en la web k (gracias a dios) se seguiria con el caracteristico estilo matinée. ANTI TECKTONIK!!!
Dj Something:

--- Cita de: DJ NEON en 05/05/08, 20:07:17 pm ---eso fue una fiesta puntual y ya avisaron en la web k (gracias a dios) se seguiria con el caracteristico estilo matinée. ANTI TECKTONIK!!!

--- Fin de la cita ---

pues si el estilo tecktonic triumfa mas, olvidate del estilo matinée... aki lo ke vale es LA PELA!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa