| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (46/51) > >> |
| MeNDi:
A mi me ha gustado. |
| DXK0NTR0L:
--- Cita de: MeNDi en 04/05/08, 15:30:27 pm ---A mi me ha gustado. --- Fin de la cita --- y el chiqui chiqui tb ! |
| Leukaruth:
aqui o llevas cabeza rapada y jersey ceñido al pecho o tu moda es una mierda...es lo que tiene arriba el chiki chiki!!! |
| DJ NEON:
--- Cita de: rec_69 en 04/05/08, 14:49:56 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 04/05/08, 00:00:18 am --- --- Cita de: rec_69 en 03/05/08, 22:52:40 pm --- --- Cita de: DJ NEON en 03/05/08, 22:04:38 pm --- --- Cita de: 7juanito en 03/05/08, 19:31:25 pm ---No tiene nada que ver con el Electro, llámalo "eletrojause" o como más te guste, pero llamarle a eso Electro es un insulto :-X --- Fin de la cita --- Perdon? Sé perfectamente lo k es el electro compañero. No necesito sus clases caballero. --- Fin de la cita --- Y si lo sabes perfectamente, porque dices que es una forma ridicula de bailar Electro? :-\ --- Fin de la cita --- y por que no iba a decir que me parece ridula esta manera de bailar electro si me lo parece ? --- Fin de la cita --- Te lo dire de otra manera: primero le llamas electro, luego juanito te dice que eso no es electro, y tu te ofendes, diciendo que no necesitas clases que sabes perfectamente que no es electro. Entonces yo te pregunto, si sabes perfectamente que no es electro y no te hacen falta ningunas clases, porque lo llamas Electro? Asi me entiendes? --- Fin de la cita --- Electrohouse comunmente llamado Electro no veo donde esta la confusion... Conoceis otro tipo de musica llamada electro? |
| 7juanito:
--- Cita de: DJ NEON en 04/05/08, 17:24:41 pm ---Electrohouse comunmente llamado Electro no veo donde esta la confusion... Conoceis otro tipo de musica llamada electro? --- Fin de la cita --- Llamémosle si acaso Electrohouse comercial, que el Electrohouse (rollo Prydz hace cierto tiempo) es mucho menos comercial que el rollo Máxima. Mira Dj Neon, esto es Electro de verdad, del de siempre, del que lleva más de 20 años dando que hablar en todo el mundo, no una ridícula moda pasajera: http://www.megaupload.com/es/?d=22XV80OC Cuando lo escuches, si quieres, dime qué te parece, y si le encuentras algún parecido a lo que "te intentan pasar los de la tele como Electro" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |