| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (40/51) > >> |
| rcv1981:
Con la leve diferencia d q el house aporta temas interesantes bajo mi punto de vista, mientras q el reggaetón únicamente aporta la novedad de la base rítmica y unas letras de lo más maxista. Y los vídeos son ya... No puedo tener respeto por un estilo q no respeta a la mujer. |
| Dj Something:
--- Cita de: rcv1981 en 23/04/08, 14:11:59 pm --- y unas letras de lo más maxista. --- Fin de la cita --- jajaja y a ella le gusta la gasoliiiiiiiina, dale mas gasoliiiiiiina... los videos son de lo mas jaxondos.. (icono de babas) P.D: Si ellas no se hacen respetar... |
| ander_fiesta:
el regueeton es musica machista y punto, y la mujer merece un respeto y la culpa deke tenga "exito" fue x culpa de todos: sitio ke aya guarras sitio ke se peta o viceversa, de todas maneras se oie menos el regueton x lo menos x aki... y el tecktonik no ace daño a nadie incluso tb lo baila gente homosexual, heterosexual o bisexual... no ace daño a nadie es mi punto de vista ay ke empezar a respetar todo tipo de gente que estamos en el siglo xxI |
| Dj Something:
--- Cita de: ander_fiesta en 23/04/08, 15:53:35 pm ---el regueeton es musica machista y punto, y la mujer merece un respeto y la culpa deke tenga "exito" fue x culpa de todos: sitio ke aya guarras sitio ke se peta o viceversa, de todas maneras se oie menos el regueton x lo menos x aki... y el tecktonik no ace daño a nadie incluso tb lo baila gente homosexual, heterosexual o bisexual... no ace daño a nadie es mi punto de vista ay ke empezar a respetar todo tipo de gente que estamos en el siglo xxI --- Fin de la cita --- a mi me parecen bien los homosexuales, kuantos mas haya, mejor para mi... :D lo de ke el regeton es machista tendrian ke decirlo ellas y hacerse respetar (si kieren). Y el tecktonik si hace daño (a la vista), pero tantas cosas hay ke hacen daño a alguno de los 5 sentidos... Por mi ke hagan lo ke kieran, cada uno es libre de hacer lo ke kiera, solo expongo mi punto de vista. Espero ke no haya ofendido a nadie :) |
| DJ Xety:
--- Cita de: Dj Something en 23/04/08, 16:11:45 pm --- --- Cita de: ander_fiesta en 23/04/08, 15:53:35 pm ---el regueeton es musica machista y punto, y la mujer merece un respeto y la culpa deke tenga "exito" fue x culpa de todos: sitio ke aya guarras sitio ke se peta o viceversa, de todas maneras se oie menos el regueton x lo menos x aki... y el tecktonik no ace daño a nadie incluso tb lo baila gente homosexual, heterosexual o bisexual... no ace daño a nadie es mi punto de vista ay ke empezar a respetar todo tipo de gente que estamos en el siglo xxI --- Fin de la cita --- a mi me parecen bien los homosexuales, kuantos mas haya, mejor para mi... :D lo de ke el regeton es machista tendrian ke decirlo ellas y hacerse respetar (si kieren). Y el tecktonik si hace daño (a la vista), pero tantas cosas hay ke hacen daño a alguno de los 5 sentidos... Por mi ke hagan lo ke kieran, cada uno es libre de hacer lo ke kiera, solo expongo mi punto de vista. Espero ke no haya ofendido a nadie :) --- Fin de la cita --- estoy con el something xd el reggeton es lo k les mola a muchas chavalas... aparte que si vas a un bora bora o a un sitio destos, el reggeton es el plato fuerte d la noxe, mepiezan con R&B o temas asi pa calentar... y luego enga, una de reggeton! y las xavalas lo bailan muy pero k muy bien... y esa ya es otra.. el como lo bailan..!! xd y nadie dice nada... si a ellas les gusta y no dicen que no... no tiene que ser necesariamente machista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |