| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (41/51) > >> |
| rcv1981:
A ellas les gusta pq tiene ritmo y pq tb es un baile muy sensual y les da juego a la hora de ligar y sentirse bien consigo mismas... Lo triste es ir a discotecas pa pillar caxo únicamente, sin importarte la música q pongan... Yo particularmente prefiero, hoy por hoy, una wena sesión y un buen festivalote a pillar caxo. Creo q esa época ya se me pasó... Me hago mayor... |
| Xavi9mm:
--- Cita de: DJuanan en 22/04/08, 23:01:13 pm ---según tengo entendido esta forma de bailar la usaban los franceses para bailar hardstyle. es más, ves videos de hace ya unos años de gente bailando así y lo q suena es hardstyle... --- Fin de la cita --- Preguntate de donde procede el tecktonic y de donde es originario el hardstyle |
| Xavi9mm:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/04/08, 11:24:32 am ---Si coger el hardstyle, y ponerlo a su velocidad junto a otros estilos, es ensuciar el estilo, entonces pincharlo a 170-180BPM con evolución debe ser lo peor de lo peor no? O eso es "diferente"? ::) --- Fin de la cita --- Lo que intentas dar a entender...es que la velocidad normal de pinchar hardstyle es igual a la del house...cosa que no es asi...aparte la combinacion de ambos estilos ya seria lo mas vomitable.. En el tema makinero..el hardstyle su usa para paliar un claro deficit de bases consideradas makineras..no se usa con otro fin..en ocasiones pueden quedar buenas mezclas y en otro casos autenticos destrozos..xo x lo menos seria mezclado con estilos algo mas adecuados y serios como la makina, hardtrance, uk hardcore, etc... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Xavi9mm en 24/04/08, 00:49:16 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 23/04/08, 11:24:32 am ---Si coger el hardstyle, y ponerlo a su velocidad junto a otros estilos, es ensuciar el estilo, entonces pincharlo a 170-180BPM con evolución debe ser lo peor de lo peor no? O eso es "diferente"? ::) --- Fin de la cita --- Lo que intentas dar a entender...es que la velocidad normal de pinchar hardstyle es igual a la del house...cosa que no es asi...aparte la combinacion de ambos estilos ya seria lo mas vomitable.. En el tema makinero..el hardstyle su usa para paliar un claro deficit de bases consideradas makineras..no se usa con otro fin..en ocasiones pueden quedar buenas mezclas y en otro casos autenticos destrozos..xo x lo menos seria mezclado con estilos algo mas adecuados y serios como la makina, hardtrance, uk hardcore, etc... --- Fin de la cita --- Es cierto, no es a su velocidad, pero vamos, no veo porque es más serio la makina o el hardtrance que el house. Otra cosa es que a ti te guste más o menos ;) |
| |CHuPa|:
Lo odioooooo ! esta moda es mas que colgada por Francia y ufff ! no veas ! por los pueblos en las plazas, te encuentras muchos jovenes bailando tektonik por todo lado ! este hivierno cuando salimos del Activa, me iva de un after en una disco por Francia y no veas todos los colgados de Tektonik que habia xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |