MAKINA > MAKINA: GENERAL
La moda del Tecktonik
<< < (39/51) > >>
Dj-Sety:

--- Cita de: Dj Something en 23/04/08, 13:00:52 pm ---
--- Cita de: noeeee en 23/04/08, 12:56:06 pm ---a genial xd pues ahora me siento orgullosa de que si no fuese por nosotras el reggaeton no existiría ¬¬ que argumento más feo...

--- Fin de la cita ---

kita de una disco refregon a todas las xicas, ¿ke te keda?

P.D: me estoy imaginando hombres con ropas anchas refregandose entre si y me entra la risa  jajajaj

--- Fin de la cita ---

La fiesta de los osos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dj Something:

--- Cita de: rcv1981 en 23/04/08, 13:06:13 pm ---No pretendo ser ni de raza aria pura ni empatizo con los ideales q dejas entrever, eso q kede claro, pero creo q la inmigración ha traído este virus y hay q vacunarse ya.

Y las mujeres, pobretas, no tienen culpa de nada... Lo q pasa es q en este país hay muxo borrego y en cuanto escuxan algo diferente se apuntan al carro rápido. Y el reggaetón era algo diferente hace unos años. El Tecktonik no tiene muxa pinta de perdurar. Va a ser como la moda del jump o jumper ahora mismo.

--- Fin de la cita ---

Ser de raza aria no implica ningun ideal ¬¬'
En cambio con lo ke la inmigracion es la culpa de ke el regeton triumfe si ke dejas entrever algun ideal... Si hablas a nivel nacional (Catalunya) si ke esta claro ke la inmigracion ha tenido ke ver para ke este estilo triumfe. Pero en Andalucia o Tenerife, por ejemplo, este estilo hubiese calado "jondo" aunke no hubiera inmigrantes. I think...
rcv1981:
Pos la inmigración tiene muxo q ver en esto pq esta música es propia de países latinos y todos sabemos q la proporción de gente latina akí en España ha aumentado a saco en los últimos años. De ahí q la bazofia music esta se esté arraigando. Me sigo kedando con el Tecktonick, es lo menos malo.
ReMo_87:
Patético. :D
Charly el Sectario:

--- Cita de: rcv1981 en 23/04/08, 13:20:08 pm ---Pos la inmigración tiene muxo q ver en esto pq esta música es propia de países latinos y todos sabemos q la proporción de gente latina akí en España ha aumentado a saco en los últimos años. De ahí q la bazofia music esta se esté arraigando. Me sigo kedando con el Tecktonick, es lo menos malo.

--- Fin de la cita ---

y el house? no lleva muxos años aki en españa? cuyo estylo segun dicen los makineros de pura cepa (notese la ironia) q es lo peor.

dejando el tema ya, respetemos lo gustos y culturas de los demas, de ahi viene que tengamos tan mala fama los españoles fuera de nuestras fronteras....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa