| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (29/51) > >> |
| KBRA:
discos en barna q metan tecktonik? |
| Tonetti:
--- Cita de: KBRA en 19/04/08, 18:01:56 pm ---discos en barna q metan tecktonik? --- Fin de la cita --- Matinee ya ha organizado 2 fiestas. Domingo 20 de abril en Souvenir Domingo 20 de abril en Cafe ole |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Tonetti en 19/04/08, 18:55:30 pm --- --- Cita de: KBRA en 19/04/08, 18:01:56 pm ---discos en barna q metan tecktonik? --- Fin de la cita --- Matinee ya ha organizado 2 fiestas. Domingo 20 de abril en Souvenir Domingo 20 de abril en Cafe ole --- Fin de la cita --- Parece que esta gente ya esta interesados en vender una moto nueva ..espeor que sea su fracaso.. |
| Dj Something:
--- Cita de: Xavi9mm en 03/04/08, 13:53:52 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 03/04/08, 13:31:16 pm ---Cuando pensaba que en relacion a estilos musicales estaba todo inventado llega el Tektonik y me sorprende. Por ahora solo lo he escuchado en la tele, no conozco ningun garito donde lo pongan. Alguien sabe de algun sitio por aqui Valencia?? por curiosidad, la verdad que no me a entrado por el oido (y no penseis mal jajajajaja) lo mismo tengo q esucharla mas pero me da que no. ¿¿¿¿¿¿Como se baila esta musica??????? ::) --- Fin de la cita --- Y sigue la gente insistiendo en que el Tecktonic es un estilo musical, y no lo es: ES UNA MODA, que afecta a lo estetico(ropas, maquillajes, etc) y a la forma de bailar, xo jamas al terreno musical. La forma de bailar, vea los videos, que mueven los brazos de diversas formas que parecen las gogo´s de las discotecas. La gente que sigue la moda tecktonic en paises europeos como francia y belgica pues se mueven por el rollo house y techno como tambien del hardstyle y el jumpstyle.. Aunk esto la verdad que la moda esta la veo la mayor cutrez existente que puede haber..eso si la cutrez...anda que no ha generado su cosa comercial.. Satiricamente es como si cogieras aki y me invento la moda Sihail Tekken...las prendas de vestir..en un tio..camisa de cuadros..pantalones pesqueros..zapaatillas adidas y nike en forma de pepino..cazadora bomber o alpha..y la cabeza rapada..las tias con la nuca rapada..ajustados acampanos..tops de marcas como kill off..pit bull etc..raya en el ojo bien larga..pendientes de aro..de diametros grandes...y se mueven por discotecas de makina, hardcore y sucedaneos...su forma de bailar son unas danza provenientes de estilos de lucha como kick boxing, karate, capoira, valetudo, etc..y crean unos recopilatorios ... ejemplo : Sihail Tekken vol. 3 y aparecen dos cd..uno mezclados por Alfredo y Javi Tracker...y el otro por Javi Boss y Juanma xD --- Fin de la cita --- jajajaja y la gente sigue insitiendo sobre la musica... a veces parece ke no sepan leer!! estoy contigo, en el primer video se ve claramente ke es rollo una FIESTA, y ke en cada disco hay Dj's invitados de diferentes estilos de musica. Solo coinciden entre si la estetica, la vestimenta y el baile. Muy bueno el simil con el estilo ke se lleba aki en españa con el Sihail Tekken. La gente sin personalidad tiene la necesidad de pertenecer a un grupo especifico de estilo o una moda para sentirse aceptado. Hay un dicho (ke usan y se mofan los de "arriba") ke resume esto a la perfección: "los tontos van a la moda, los listos comercian con ella...". Siempre me he sentido orgulloso de no ir a la moda :D |
| Dj Something:
--- Cita de: Xavi9mm en 19/04/08, 19:02:18 pm --- --- Cita de: Tonetti en 19/04/08, 18:55:30 pm --- --- Cita de: KBRA en 19/04/08, 18:01:56 pm ---discos en barna q metan tecktonik? --- Fin de la cita --- Matinee ya ha organizado 2 fiestas. Domingo 20 de abril en Souvenir Domingo 20 de abril en Cafe ole --- Fin de la cita --- Parece que esta gente ya esta interesados en vender una moto nueva ..espeor que sea su fracaso.. --- Fin de la cita --- No caera esa breva, esta gente cuenta con un sin fín de borregos superficiales sin personalidad ke les seguiran a donde les lleven... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |