| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (30/51) > >> |
| asl86:
Moda y estetica PURAMENTE COMERCIAL [/quote] No caera esa breva, esta gente cuenta con un sin fín de borregos superficiales sin personalidad ke les seguiran a donde les lleven... [/quote] estoy contigo... hay una frase q dice: "Las mentes inteligentes hemos nacido para dirigir a grandes masas" 8) |
| Retvul:
como siempre las modas están para quien quiera seguirlas. Forma parte del libre albedrío de cada uno; yo por la parte que me toca seguiré vistiendo como me apetezca, escuchando/pinchando lo que me gusta (muy lejos del rollo tecktonik por supuesto), bailando como buenamente pueda (es decir como el culo) y eso... Siempre han habido modas, unas más ridiculas que otras. A esta le auguro unos meses, antes de navidades el tecktonik ha desaparecido tan rápido como llegó. |
| Rayben:
--- Cita de: Tonetti en 19/04/08, 18:55:30 pm --- --- Cita de: KBRA en 19/04/08, 18:01:56 pm ---discos en barna q metan tecktonik? --- Fin de la cita --- Matinee ya ha organizado 2 fiestas. Domingo 20 de abril en Souvenir Domingo 20 de abril en Cafe ole --- Fin de la cita --- No ponen musica tektonic, simplemente salen gogos bailando de ese palo, nada mas xd Y creo k es la primera y la ultima. |
| SergioPiramide:
--- Cita de: Dj Something en 20/04/08, 16:37:52 pm --- --- Cita de: Xavi9mm en 19/04/08, 19:02:18 pm --- --- Cita de: Tonetti en 19/04/08, 18:55:30 pm --- --- Cita de: KBRA en 19/04/08, 18:01:56 pm ---discos en barna q metan tecktonik? --- Fin de la cita --- Matinee ya ha organizado 2 fiestas. Domingo 20 de abril en Souvenir Domingo 20 de abril en Cafe ole --- Fin de la cita --- Parece que esta gente ya esta interesados en vender una moto nueva ..espeor que sea su fracaso.. --- Fin de la cita --- No caera esa breva, esta gente cuenta con un sin fín de borregos superficiales sin personalidad ke les seguiran a donde les lleven... --- Fin de la cita --- +1 la gente lo ke escuxan varios hay van todos !!! como borregos !!! la proxima moda kual sera ....... el pasodoble con House !!!! |
| Dj Something:
--- Cita de: Retvul en 21/04/08, 10:48:02 am --- escuchando/pinchando lo que me gusta (muy lejos del rollo tecktonik por supuesto) --- Fin de la cita --- y dale con la musica... ke el tecktonic NO ES NINGUN ESTILO DE MUSICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |