| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (28/51) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Xavi9mm en 05/04/08, 15:31:47 pm --- --- Cita de: Laurita_PuM en 05/04/08, 14:40:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/08, 14:37:25 pm ---Pero a ver, el bakalao no era un conjunto de sonidos que englobaban desde el acid house hasta el techno, pasando por temas industriales y tal? Pues el tecktonic es un conjunto de sonidos que engloba house, elektro, tekstyle, jumpstyle y demás, parece que os sepa mal que exista o algo xD --- Fin de la cita --- hombre a mi m sabe bastante mal si xD --- Fin de la cita --- + 1, la verdad que esos englobamientos o generalizaciones son los que han creado un deficit cultural sobre la musica electronica muy importante en nuestro pais...a casa cosa hay que llamarla por su nombre..no meter unas cuantas cosas distintas en un saco..y llamarles de una manera concreta a todas ellas. Yo cuando oigo el punano me puedo imaginar que pone el vinilo un tio con una gorra de bomb recors, o un chavalin le este dando al "hakken", no un tipo rato, moviendo los brazos de formas rarita y que tengas pintas de "plumas" --- Fin de la cita --- Pues a mí me da igual, la cuestión es que englobar varios estilos en una corriente no es un problema, el problema es utilzarlo para sacarse cosas de la manga y crear modas que atraigan a la gente. Pero, lo mismo digo, si la gente le gusta eso, mejor para ellos, el déficit al que haces mención va mucho más allá de que exita el tecktonic o lo que sea. Yo sé lo que me gusta a mí, y eso seguirá existiendo, haya tecktonic, regguecore o hardcumbia. Porque lo baile un tio raro, a mi no me importa. |
| >>Dj Jivo<<:
Entonces (y necesito que se me conteste CON PROPIEDAD), Manu Kenton, qué estilo es? Techstyle? Frenchstye??? Lo digo porque en principio este estilo me provocó repulsa auditiva, no acababa de aceptarlo, pero a base de escuchar un par de sesiones y CD's estoy pillandole regusto (por el tema contundencia, claro). Qué es? Tiene historia? Alguien la sabe? CULTURA POR FAVOR!!!!! |
| 7juanito:
--- Cita de: XTREMO en 05/04/08, 13:44:13 pm ---No os gusta? Vaya, lo siento; pero no lo pongais como estilos poco serios xq sencillamente no es así. Intentan transmitir otras sensaciones y tienen otra finalidad q el Trance q tu tanto adoras, Muri. O tu Mákina chasiera del 99-00, Juanito. Q no esteis en la onda del Jump y q no os mole, vale; pero no os confundais, es un estilo muy elaborado y q tiene un rollazo increible. Lástima eso si, de los q lo mezclan con pitakos maketeros o lo pinchan a 180 bpms... q lo he oido es un autentico destrozo. :'( --- Fin de la cita --- Pero mi comentario no iba en serio, de hecho apenas he escuchado nada de Jump. Mi comentario era en tono jocoso, y estaba "escenificando" una situación muy común hoy en día... |
| Djkrmo:
Ha llegado. Como no; la moda del Tecktonik, tenia que pasar por televisión; y así a sido; se ha emitido en el probgrama Loops de tv3, esta misma noche un reportaje sobre le tecknotik. En fin; el mundo va muy mal. Que modas de estas, y bailes como estos triumfen solo da una cosa que pensar: ESCASEZ DE IDEAS ORIGINALES. No he visto baile más cutre desde la moda de las hombreras y abanicos de Locomia. Y eso que respeto mucho a este último grupo. Otra tendencia músical que será tan o igual de fugaz que el electrocomercial (No todo tipo de electro ya se entiende; excluyamos siempre a grandes productores como Mis kittin & The haker, Vitalic..) con el que nos lleva machacando la "Maxima y Flax FM) |
| derri89:
esto parece una estraña mezcla entre house i jump o algo asi no ? pues no me mola la verdad... :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |