| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (27/51) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero a ver, el bakalao no era un conjunto de sonidos que englobaban desde el acid house hasta el techno, pasando por temas industriales y tal? Pues el tecktonic es un conjunto de sonidos que engloba house, elektro, tekstyle, jumpstyle y demás, parece que os sepa mal que exista o algo xD |
| Laurita_PuM:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/08, 14:37:25 pm ---Pero a ver, el bakalao no era un conjunto de sonidos que englobaban desde el acid house hasta el techno, pasando por temas industriales y tal? Pues el tecktonic es un conjunto de sonidos que engloba house, elektro, tekstyle, jumpstyle y demás, parece que os sepa mal que exista o algo xD --- Fin de la cita --- hombre a mi m sabe bastante mal si xD |
| Retvul:
--- Cita de: XTREMO en 05/04/08, 13:44:13 pm --- --- Cita de: Retvul en 04/04/08, 08:09:08 am --- --- Cita de: 7juanito en 03/04/08, 13:15:58 pm --- --- Cita de: Retvul en 03/04/08, 08:52:43 am ---He escuchado las previas del disco que ha puesto Xtremo y la verdad es que no me parecen mucho mejores por ser europeas que una maqueta producida en casa de Alfonso Jimenez Donnadie, pero como siempre para gustos colores. --- Fin de la cita --- Blasfemo! Deberías conocer uno de los dogmas más importantes de los "cultos musicales": Todo lo extranjero es mejor que lo nacional xD --- Fin de la cita --- Ojo que por lo general si, a nivel producciones seguimos siendo el culo de la europa de los 15 aunque siempre hay estilos en los que tenemos buenos representantes patrios. Pero lo malo es malo, aqui y en la china popular (como diria Carod). --- Fin de la cita --- No os gusta? Vaya, lo siento; pero no lo pongais como estilos poco serios xq sencillamente no es así. --- Fin de la cita --- Solo he dicho que las previas que has puesto me han parecido malas, no he entrado en comparaciones ni generalizaciones. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Laurita_PuM en 05/04/08, 14:40:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 05/04/08, 14:37:25 pm ---Pero a ver, el bakalao no era un conjunto de sonidos que englobaban desde el acid house hasta el techno, pasando por temas industriales y tal? Pues el tecktonic es un conjunto de sonidos que engloba house, elektro, tekstyle, jumpstyle y demás, parece que os sepa mal que exista o algo xD --- Fin de la cita --- hombre a mi m sabe bastante mal si xD --- Fin de la cita --- + 1, la verdad que esos englobamientos o generalizaciones son los que han creado un deficit cultural sobre la musica electronica muy importante en nuestro pais...a casa cosa hay que llamarla por su nombre..no meter unas cuantas cosas distintas en un saco..y llamarles de una manera concreta a todas ellas. Yo cuando oigo el punano me puedo imaginar que pone el vinilo un tio con una gorra de bomb recors, o un chavalin le este dando al "hakken", no un tipo rato, moviendo los brazos de formas rarita y que tengas pintas de "plumas" |
| pajarito:
la burra de city tv. qué grande! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |