| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (26/51) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: 7juanito en 03/04/08, 13:15:58 pm --- --- Cita de: Retvul en 03/04/08, 08:52:43 am ---He escuchado las previas del disco que ha puesto Xtremo y la verdad es que no me parecen mucho mejores por ser europeas que una maqueta producida en casa de Alfonso Jimenez Donnadie, pero como siempre para gustos colores. --- Fin de la cita --- Blasfemo! Deberías conocer uno de los dogmas más importantes de los "cultos musicales": Todo lo extranjero es mejor que lo nacional xD --- Fin de la cita --- Ojo que por lo general si, a nivel producciones seguimos siendo el culo de la europa de los 15 aunque siempre hay estilos en los que tenemos buenos representantes patrios. Pero lo malo es malo, aqui y en la china popular (como diria Carod). |
| ander_fiesta:
--- Cita de: Xavi9mm en 03/04/08, 13:53:52 pm --- --- Cita de: Ninfa_Central en 03/04/08, 13:31:16 pm ---Cuando pensaba que en relacion a estilos musicales estaba todo inventado llega el Tektonik y me sorprende. Por ahora solo lo he escuchado en la tele, no conozco ningun garito donde lo pongan. Alguien sabe de algun sitio por aqui Valencia?? por curiosidad, la verdad que no me a entrado por el oido (y no penseis mal jajajajaja) lo mismo tengo q esucharla mas pero me da que no. ¿¿¿¿¿¿Como se baila esta musica??????? ::) --- Fin de la cita --- Y sigue la gente insistiendo en que el Tecktonic es un estilo musical, y no lo es: ES UNA MODA, que afecta a lo estetico(ropas, maquillajes, etc) y a la forma de bailar, xo jamas al terreno musical. La forma de bailar, vea los videos, que mueven los brazos de diversas formas que parecen las gogo´s de las discotecas. La gente que sigue la moda tecktonic en paises europeos como francia y belgica pues se mueven por el rollo house y techno como tambien del hardstyle y el jumpstyle.. Aunk esto la verdad que la moda esta la veo la mayor cutrez existente que puede haber..eso si la cutrez...anda que no ha generado su cosa comercial.. Satiricamente es como si cogieras aki y me invento la moda Sihail Tekken...las prendas de vestir..en un tio..camisa de cuadros..pantalones pesqueros..zapaatillas adidas y nike en forma de pepino..cazadora bomber o alpha..y la cabeza rapada..las tias con la nuca rapada..ajustados acampanos..tops de marcas como kill off..pit bull etc..raya en el ojo bien larga..pendientes de aro..de diametros grandes...y se mueven por discotecas de makina, hardcore y sucedaneos...su forma de bailar son unas danza provenientes de estilos de lucha como kick boxing, karate, capoira, valetudo, etc..y crean unos recopilatorios ... ejemplo : Sihail Tekken vol. 3 y aparecen dos cd..uno mezclados por Alfredo y Javi Tracker...y el otro por Javi Boss y Juanma xD --- Fin de la cita --- esa moda ya existió en los años 99 2000 2001... jejjeje |
| XTREMO:
--- Cita de: Retvul en 04/04/08, 08:09:08 am --- --- Cita de: 7juanito en 03/04/08, 13:15:58 pm --- --- Cita de: Retvul en 03/04/08, 08:52:43 am ---He escuchado las previas del disco que ha puesto Xtremo y la verdad es que no me parecen mucho mejores por ser europeas que una maqueta producida en casa de Alfonso Jimenez Donnadie, pero como siempre para gustos colores. --- Fin de la cita --- Blasfemo! Deberías conocer uno de los dogmas más importantes de los "cultos musicales": Todo lo extranjero es mejor que lo nacional xD --- Fin de la cita --- Ojo que por lo general si, a nivel producciones seguimos siendo el culo de la europa de los 15 aunque siempre hay estilos en los que tenemos buenos representantes patrios. Pero lo malo es malo, aqui y en la china popular (como diria Carod). --- Fin de la cita --- No os gusta? Vaya, lo siento; pero no lo pongais como estilos poco serios xq sencillamente no es así. Intentan transmitir otras sensaciones y tienen otra finalidad q el Trance q tu tanto adoras, Muri. O tu Mákina chasiera del 99-00, Juanito. Q no esteis en la onda del Jump y q no os mole, vale; pero no os confundais, es un estilo muy elaborado y q tiene un rollazo increible. Lástima eso si, de los q lo mezclan con pitakos maketeros o lo pinchan a 180 bpms... q lo he oido es un autentico destrozo. :'( |
| OPY:
Curioso este mundillo...me gusta como se mueven :laugh: ojalà pudiera mover yo mi cuerpo asi... jejejejeje y la música pues bueno...me la ponen en una discoteca y mucho mejor que otras cosas...lo que veo un poco exagerado es la moda...llama la atención y es...digamos curioso??? jejjeje en Resumen: para mi tectonik = curioso habrá que investigar más... |
| Americano:
--- Cita de: XTREMO en 02/04/08, 15:57:56 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 02/04/08, 02:39:13 am ---a mi ya es lo que me faltaba para rematarme el coco xd este royete!! ojo el bombazo del bang me a ho sublime grgrgr --- Fin de la cita --- Me alegra q los "piteros" se vayan dejando de tanta saturación maketera y se abran a otros estilos más serios. ;) Ahora sólo falta q en la caseta tiren más de esto, recuperen la costumbre de meter amerikanazos como hace 4-5 años; y tal vez me vuelvan a ver por esas tierras, q no han sido pocas las noches de lokura q me he pegado allá abajo. --- Fin de la cita --- Sólo falta k bajen el pitch, pq oir jumpstyle a 170.... Si lo oyen los productores s tiran d los pelos... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |