| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (23/51) > >> |
| DJ_TXEMA:
chikago zone si ke tiene algun tema bastante salvajete de tekstyle komo el story of r2. |
| KBRA:
estoy descubriendo muxas cosas nuevas gracias a este post, ademas estoy viendo q hay un nivel cultural bastante elevado. Gracias. |
| pajarito:
--- Cita de: KBRA en 01/04/08, 15:38:02 pm ---estoy descubriendo muxas cosas nuevas gracias a este post, ademas estoy viendo q hay un nivel cultural bastante elevado. Gracias. --- Fin de la cita --- dios santo! llamad a un exorcista. kbra, que te pasa? |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: XTREMO en 01/04/08, 13:52:43 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 30/03/08, 20:39:58 pm ---a parte de chikago y electrostan que mas productores hay que hagan lo que para mi seria tekstyle ?¿? ;) ando un poco perdido cn ste rollete xd --- Fin de la cita --- En la línea de Jump salvaje pero con ritmos tribales, vale q mi preferido es Chicago Zone q está enfermo; pero pillate cositas de Mark with a K, q tmb tiene autenticas salvajadas. O Q-IC, aunq éste si q saca tmb temas puramente Tekstyle alguna de sus producciones son atroces. PD: al loro con la última referencia de Rotterdam Tekno... Da Hustlerz: Bang me a Ho. http://profesionaldj.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3007 De putos lokosss!!! :o --- Fin de la cita --- teeee amoooooooooooooooooooooo oo xdddd buffffffffffffffffffffff ffff grgrgr |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
a mi ya es lo que me faltaba para rematarme el coco xd este royete!! ojo el bombazo del bang me a ho sublime grgrgr |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |