| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (24/51) > >> |
| pajarito:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 02/04/08, 02:39:13 am ---a mi ya es lo que me faltaba para rematarme el coco xd este royete!! ojo el bombazo del bang me a ho sublime grgrgr --- Fin de la cita --- me a ho sublime gr gr gr?? no lo pillo |
| DanyTrack:
--- Cita de: pajarito en 31/03/08, 11:16:20 am --- --- Cita de: DanyTrack en 30/03/08, 19:35:32 pm ---Musica: Pasable. Baile: Lamentable. XDDDD Y de las pintas...ni te digo: Mu machos no parecen. Eske aver....no! La peña no hace falta q parezca q vaya disfrazada ala discoteca. JODER! Aún asi, prefiero el schranz --- Fin de la cita --- pues makearse o "disfrazarse" para ir a la discoteca es de lo mejor que puedes hacer, sino mirad el rollito rave británico. Ropa UV, peinados raros, sticks de luz y a botar toda la noche!!!! (aquí falta un smiley con las pupilas dilatadas) XD --- Fin de la cita --- Una cosa es ir arreglado y la otra, llamar la atencion.... a lo primero estoy deacuerdo, a lo segundo...no..... anoser q eso, q vayas como un buho por la disco q asi, ya eres feliz XDD, pero eso ya es otro tema |
| XTREMO:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 02/04/08, 02:39:13 am ---a mi ya es lo que me faltaba para rematarme el coco xd este royete!! ojo el bombazo del bang me a ho sublime grgrgr --- Fin de la cita --- Me alegra q los "piteros" se vayan dejando de tanta saturación maketera y se abran a otros estilos más serios. ;) Ahora sólo falta q en la caseta tiren más de esto, recuperen la costumbre de meter amerikanazos como hace 4-5 años; y tal vez me vuelvan a ver por esas tierras, q no han sido pocas las noches de lokura q me he pegado allá abajo. |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: pajarito en 02/04/08, 09:23:19 am --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 02/04/08, 02:39:13 am ---a mi ya es lo que me faltaba para rematarme el coco xd este royete!! ojo el bombazo del bang me a ho sublime grgrgr --- Fin de la cita --- me a ho sublime gr gr gr?? no lo pillo --- Fin de la cita --- el me a ho es un tema que mas arriba puedes escuchar.es una delicia su bombo es contundente limio grgrgrgr ya ta en la saca :$ ara suena mas bestia aun jijiji xd |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: XTREMO en 02/04/08, 15:57:56 pm --- --- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 02/04/08, 02:39:13 am ---a mi ya es lo que me faltaba para rematarme el coco xd este royete!! ojo el bombazo del bang me a ho sublime grgrgr --- Fin de la cita --- Me alegra q los "piteros" se vayan dejando de tanta saturación maketera y se abran a otros estilos más serios. ;) Ahora sólo falta q en la caseta tiren más de esto, recuperen la costumbre de meter amerikanazos como hace 4-5 años; y tal vez me vuelvan a ver por esas tierras, q no han sido pocas las noches de lokura q me he pegado allá abajo. --- Fin de la cita --- haber lo mio siempre a sido la musica de locos, ya me gustaban las mezclas de base cn base makinera que hacia jose conca en chocolate por ejemplo... lo mio no tiene remedio xd amante de la musica de psikiatriko :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |