| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (22/51) > >> |
| Americano:
--- Cita de: KBRA en 30/03/08, 20:29:59 pm ---Sabeis si Jeckyll & Mr Hyde producen teckstyle? --- Fin de la cita --- Jeckyll & Hide es Ruthless kn otro gacho. Mas o menos km era Paul elstak kn otro los teknowarriors |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Americano en 31/03/08, 01:06:18 am ---Jeckyll & Hide es Ruthless kn otro gacho. --- Fin de la cita --- Si, concretamente Vorwerk....seria un rollo Ruthless & Vorwerk mas bien para temas cañeros y Jeckyll & Hyde para jump melodico |
| pajarito:
no se que tiene que ver con el tecktonik, pero para mi todo eso es hardstyle |
| pajarito:
--- Cita de: DanyTrack en 30/03/08, 19:35:32 pm ---Musica: Pasable. Baile: Lamentable. XDDDD Y de las pintas...ni te digo: Mu machos no parecen. Eske aver....no! La peña no hace falta q parezca q vaya disfrazada ala discoteca. JODER! Aún asi, prefiero el schranz --- Fin de la cita --- pues makearse o "disfrazarse" para ir a la discoteca es de lo mejor que puedes hacer, sino mirad el rollito rave británico. Ropa UV, peinados raros, sticks de luz y a botar toda la noche!!!! (aquí falta un smiley con las pupilas dilatadas) XD |
| XTREMO:
--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 30/03/08, 20:39:58 pm ---a parte de chikago y electrostan que mas productores hay que hagan lo que para mi seria tekstyle ?¿? ;) ando un poco perdido cn ste rollete xd --- Fin de la cita --- En la línea de Jump salvaje pero con ritmos tribales, vale q mi preferido es Chicago Zone q está enfermo; pero pillate cositas de Mark with a K, q tmb tiene autenticas salvajadas. O Q-IC, aunq éste si q saca tmb temas puramente Tekstyle alguna de sus producciones son atroces. PD: al loro con la última referencia de Rotterdam Tekno... Da Hustlerz: Bang me a Ho. http://profesionaldj.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3007 De putos lokosss!!! :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |