| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La moda del Tecktonik |
| << < (21/51) > >> |
| DanyTrack:
Musica: Pasable. Baile: Lamentable. XDDDD Y de las pintas...ni te digo: Mu machos no parecen. Eske aver....no! La peña no hace falta q parezca q vaya disfrazada ala discoteca. JODER! Aún asi, prefiero el schranz |
| KBRA:
Sabeis si Jeckyll & Mr Hyde producen teckstyle? |
| [P4L]>LuiSitO< [P4L]:
--- Cita de: XTREMO en 30/03/08, 18:18:30 pm ---Es q Luisito, lo q tu has puesto no es Tekstyle... es Jump, pero no del melódico sino del kañero al estilo Chicago Zone o Electrostan. Estos dos tios son de mis favoritos, a mi tmb me encanta ese tipo de Jumpstyle; pero q conste q eso NO es Tekstyle. Tekstyle (o Frenchstyle como lo llaman xq la mayoría de los temas provienen de Francia) es el estilo q ha puesto Xavi, temas muy muy minimalistas con estructuras technoides y cuyas velocidades no superan los 165 bpms. En Bélgica y tal se suele poner para los calentamientos, aunq tmb hay djs q llevan ese rollo integramente. --- Fin de la cita --- aaapssss pues entonces tamos un webo de peña equivocados si es asi xddddd xq en masia y por ahi a bajo le llamamos tekstyle.... hay temas muy de psikiatrico de chicago xd a parte de chikago y electrostan que mas productores hay que hagan lo que para mi seria tekstyle ?¿? ;) ando un poco perdido cn ste rollete xd |
| oblikus:
otros muy buenos haciendo Jumpstyle no melodico son: Mark With a K,Lethal Mg,Ronald-V,E-Max,Q-IC... |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: oblikus en 30/03/08, 20:51:06 pm ---otros muy buenos haciendo Jumpstyle no melodico son: Mark With a K,Lethal Mg,Ronald-V,E-Max,Q-IC... --- Fin de la cita --- el e-max no producia german-trance? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |