MAKINA > MAKINA: GENERAL
La moda del Tecktonik
<< < (20/51) > >>
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
si fuera de aki el tekstyle es el tektonic ste pos, stoy enamorao del tektonic ste... y el rollete que lleban es curioso xd
ander_fiesta:
Alguien me puede poner aki la cancion del video ke puse en la pagina 3 abajo la del min 3:25??? o el titulo dela cancion??? mersi
Xavi9mm:

--- Cita de: [P4L]>LuiSitO< [P4L] en 30/03/08, 16:01:07 pm ---si fuera de aki el tekstyle es el tektonic ste pos, stoy enamorao del tektonic ste...

--- Fin de la cita ---

Como dije en mi anterior mensaje, el Tecktonic no es ninguna corriente musical. Es una moda que afecta a prendas de vestir, esteticas, formas raras de bailar. Pero para nada es un rollo musical.

En el caso del Tekstyle, es un subestilo del Jumpstyle, que tiene otros cauces distintos al jumpstyle puro o al jumpstyle comercial.

[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
ste tipo de tek  no me hace... demasiado trankilo, prefiero mas el rollete de chikago ronald-v ruthles  y tal. que a lo mejor el tema que has puesto es de uno de ellos y la toy cagando, pero muy light prefiero un story r2 de locos o un in da house, es mas amerikanizado... grgr
XTREMO:
Es q Luisito, lo q tu has puesto no es Tekstyle... es Jump, pero no del melódico sino del kañero al estilo Chicago Zone o Electrostan. Estos dos tios son de mis favoritos, a mi tmb me encanta ese tipo de Jumpstyle; pero q conste q eso NO es Tekstyle.
Tekstyle (o Frenchstyle como lo llaman xq la mayoría de los temas provienen de Francia) es el estilo q ha puesto Xavi, temas muy muy minimalistas con estructuras technoides y cuyas velocidades no superan los 165 bpms. En Bélgica y tal se suele poner para los calentamientos, aunq tmb hay djs q llevan ese rollo integramente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa