*p@try*
Registro: 17-10-07
MASIERAAAAAA!!! 100%
Email
|
 |
« Responder #60 en: 23/03/08, 22:14:24 pm » |
|
k fuert me parece. xddddddddddddddddddddddd ah0ra k traereis al dj skriker al p0nt para k pinche tb? xDDDDDDDDDDDDDDDDD me kedao muy sorprendida con las fotos.. xd y los videos.. xddddd en fin... (Y) que vaya tod0 bien
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #61 en: 23/03/08, 22:50:30 pm » |
|
Me gusta mucho lo de los flayers! Muy chulo!
Lo demas, bueno, muy rollito kontrol ¿no?
Ya me pasaré a ver que tal sonido/luces etc ^^
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #62 en: 23/03/08, 23:29:42 pm » |
|
xcierto uan duda k tengo yo.. ese fotografo k havia x la sala haciendo fotos a diestro y siniestro..donde pondran las fotos esas ? yo als kierooooo !!!!! ^^
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #63 en: 23/03/08, 23:37:17 pm » |
|
en la boutike me dijeron k esw para un DVD k regalaran en las 12 horas, nose, de todas formas no voy a poder subir otra vez desde cordoba para tener este DVD.
P.D.: La peña del Pont Aeri.......Se sale!!!!!! ya colgare fotillos y videos
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #64 en: 23/03/08, 23:42:44 pm » |
|
WOooooooooo0o0WWWWWW!!! La cabina como al d kontrol jaja pero esta wapisimaaaa! i he visto 1 dibujo en 1 pared ke nose de donde sera.. pero tmb me ha gustao ^^ Ke envidia..  jo vulia anaaaaaar!!  Weno algun dia volvere  Paskis..estas muy mona a juego con la cabina xDDD (K)
|
|
|
ChikiTiNa
Registro: 05-08-07
меяұ
Email
|
 |
« Responder #65 en: 23/03/08, 23:44:54 pm » |
|
xcierto uan duda k tengo yo.. ese fotografo k havia x la sala haciendo fotos a diestro y siniestro..donde pondran las fotos esas ? yo als kierooooo !!!!! ^^
eso m preguntaba yo tb!!!!!  xDDDD aer si alguien lo sabe!
|
|
|
ñiñiñipopopo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #66 en: 23/03/08, 23:52:12 pm » |
|
se prepren las k se icieron fotos konmigo en el lababo xddd
pd: tatiii me pegué una buena ostia no? xddddddddddddddddddddddd ddddd
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #67 en: 24/03/08, 00:08:11 am » |
|
en la boutike me dijeron k esw para un DVD k regalaran en las 12 horas, nose, de todas formas no voy a poder subir otra vez desde cordoba para tener este DVD.
P.D.: La peña del Pont Aeri.......Se sale!!!!!! ya colgare fotillos y videos
a vale vale xDDDDDD xcierto uan duda k tengo yo.. ese fotografo k havia x la sala haciendo fotos a diestro y siniestro..donde pondran las fotos esas ? yo als kierooooo !!!!! ^^
eso m preguntaba yo tb!!!!! xDDDD aer si alguien lo sabe!
si te ienes a las 12 horas de este finde kuando te den el DVD lo sabraaasss ^^ xDDD
|
|
|
Lunatiko!
Registro: 08-06-07
party hard
Email
|
 |
« Responder #68 en: 24/03/08, 00:10:14 am » |
|
Grandes Fotos LiPi!!! jajajaja vaya jetos..
|
|
|
|
 |
« Responder #69 en: 24/03/08, 01:07:31 am » |
|
pos si qe lo van a entregar pronto el dvd esta vez no? en una semana ya lo dan, el skudero tmabien izo un uevo de fotos me parecio ber no? qe iran pa la pagina web esas?
|
|
|
|
 |
« Responder #70 en: 24/03/08, 12:18:14 pm » |
|
aVeR aVeR K iO KieRo eSe DvD xD i Pa La 12H De CaBeZa  xD
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 24/03/08, 12:46:57 pm » |
|
buaaaaaaaaa ke risa man pillao kon los ojos cerraos en una juasjuasjuasjuas ke salgo de improbiso jajajajaja no puede seeeeeeeeeeeeeeee
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #72 en: 24/03/08, 13:55:22 pm » |
|
aleeee ahi van mis fotikos!!!
|
|
|
LaYiTaH
Registro: 26-11-06
lαyitαн*
Email
|
 |
« Responder #73 en: 24/03/08, 13:57:45 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #74 en: 24/03/08, 14:06:55 pm » |
|
Es una verguenza que quede gente asin , que no tienen ni media ostia , 1r que ni sabe lo que lleva y luego vamonos al pong aeri a pegarnos la fiesta , venga porfavor , si lo miras aze 3-4-5-6...años era distinto pero estos...son la risa , y os aseguro que mucha gente del movimiento que va al pont aeri . sino lo saves ni te enteras , no cal dar la nota pera ser respetados , es lo que hablamos el otro dia , no tienen ni idea en el mundo en el que se creen que viven
Menos mal que alguien más me dá la razón...
Dejalos qe vayan como qieran tio, mientras qe luego se porten, ellos sabran a lo qe se someten, qe es un riesgo ir oy en dia con esas pintas por to lo qe ay por la calle, pero mira tio, a mi no me ace daño ni me molesta qe vaya asi, el sabra como va sabes? mientras qe no se meta con los demas. Eso si, la vestimenta qe me lleva el pavo es mas ortera qe la ostia nen, onde va con la telaraña en el codo?
totalmente cotnigo el del pont, raro k no le metieran una paliza los sharps, como k no hay en sants... madre dios....tubo suerte
|
|
|
|