oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: eL PONT AERI podria abrir los viernes tb nO?  (Leído 6779 veces)
ruben_pont

Registro: 16-10-07
100% Sonid0 Pont Aeri!!

Email
« Responder #60 en: 27/03/08, 03:12:26 am »

no sabes ni d lo k ablas colega
Vaya personaje pero donde vas burxando al pobre xaval asi que te crees que x llevar años iendo al Pont como dices tu ya tienes derecho a ir asi como vas o ke, esk menudo regalao con la gente en el otro post igual diciendole que no era de la familia i no se ke mas, a caso eres tu alguien pa decirle si es de la familia?eres el dueño del Pont o algo?XD,aki el niñato eres tu y deja de meterte con el xaval k intenta ir de buen rollo con todos.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #61 en: 27/03/08, 03:16:26 am »

Vaya personaje pero donde vas burxando al pobre xaval asi que te crees que x llevar años iendo al Pont como dices tu ya tienes derecho a ir asi como vas o ke, esk menudo regalao con la gente en el otro post igual diciendole que no era de la familia i no se ke mas, a caso eres tu alguien pa decirle si es de la familia?eres el dueño del Pont o algo?XD,aki el niñato eres tu y deja de meterte con el xaval k intenta ir de buen rollo con todos.

+1000 los moderadores deben estar para algo en kasos asi, no para ecarlo banearlo) sino para borrarle los mensajes k no tienen lugar aki. comportate xiko..
kiwi_pont

Registro: 18-05-05

Email
« Responder #62 en: 27/03/08, 10:03:10 am »

jajajajjaja de una tonteria aceis un pais nen xD
DJ NEON

Registro: 19-12-02
HAHA

Email
« Responder #63 en: 27/03/08, 18:30:09 pm »

vale tio +1 pin
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #64 en: 27/03/08, 18:49:50 pm »

ya se k vas d wen rollo siempre y tenemos tu y yo unas diferencias obvias. Los comentarios k ago los digo xk los pienso y me divierto siempre como tu dices de wen rollo. Y joder tio conoxko a muxa gente tio son muxos años yendo al pont kda puto sabado. Los niños deberian kedarse x la nxe en kasa a dormir k el lunes ai cole y el domingo ai k acer los deberes k sino me castiga la señu. Decirte k xa mi seria un sueño k el pont aeri fuese para un publico mayor de edad. weno ai keda eso, espero como no tu respuesta y respeto tio xk al fin y al cabo a todos nos mola el pont y ahora mas k nunka ;)

OK  ;)

Si son de buen rollo ya es otra cosa, es que el problema que tienen los "chats", foros y demás es que cada uno al leer puede interpretar las cosas de distinta manera... Por eso pienso yo que hay que tener mucho cuidado con lo que se escribe y con cómo se escribe... Puede dar lugar a malentendidos...

Obviamente yo también respeto tus opiniones, porque en la variedad está el gusto, y ¿qué sería de este Mundo sin diversidad de opiniones y de filosofías?...

Incluso en algunas coincido contigo, por ejemplo en lo de que se cuele gente que no tiene la edad...

No tengo nada contra la gente comprendida entre los 16 y los 18, es más, creo que tienen derecho a tener también por dónde salir, si tienen edad para trabajar, la tienen para salir de fiesta...  :D

Nosotros también hemos tenido 15 y sabemos lo que es querer ir a un sitio y tenerte que esperar porque aún te queda un año, y lo que es peor, que cierren justo antes de que los cumplas y quedarte sin ver ese sitio... A mí me pasó con alguna que otra discoteca...

Y también sabemos lo que es disfrutar a esas edades, lo sientes mucho más...

Y en lo que coincido contigo es en que si una persona tiene edad para entrar en una discoteca, la debe de tener también para saber vestir, estar y comportarse... Y en que todo el mundo debe esperar a tener los 16, que es la edad mínima, qué menos que eso, por eso le he dicho al chico que tenga paciencia...

Pero no creo que fuese una buena idea el subir la edad mínima a 18... No sería rentable, a parte de que esa gente también tiene derecho a salir... A nosotros no nos hubiese gustado que nos marginasen a esa edad...

Bueno... ¡¡¡ Un abrazo !!!
bueno vamos a ver...
primero decirte k caes bien eres un tio muy elocuente y se nota k se puede ablar cntigo aunk tengas una vision totalmente opuesta. A mi tmapoco me parece bien k entren menores (de 16) k ya me putea k entren menores de edad pa k ademas ayan niños x ai. Lo k abran viernes todos sabemos k seria imposible xk la gente suele trabajar los sabados y pa irse tan "lejos" la gente se kedaria x barcelona k puedes volver a casa cuando kieras. Ojala pont aeri volviera a su apogeo cn otras salas como maremagnum en las k los menores pudieran ir de tarde y pa los mayores vallgorguina. Decirle al xaval ese k m llama "pavo" k si no tiene la edad k se espere k para ir i k encima le clinxen los meses k le falten k la paciencia valdra la pena. Cada uno piensa como piensa y espero k algun dia el pont sea para mayores de edad. au "familia" (xd) nos vemos en el pont te sabado i la liamos no? : D 
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #65 en: 27/03/08, 20:51:06 pm »

¡¡¡JEJEJE!!!

OK

Realmente, en algunos puntos estamos de acuerdo... Al final de la história no pensamos tan diferente...

Solo decirte que tú también caes bien...  ;)
DJ NEON

HAHA

Email
« Responder #66 en: 27/03/08, 21:42:40 pm »

¡¡¡JEJEJE!!!

OK

Realmente, en algunos puntos estamos de acuerdo... Al final de la história no pensamos tan diferente...

Solo decirte que tú también caes bien...  ;)
jaja vale tio a ver si nos vemos por el pont un dia joder
Mc Ruben

Registro: 20-01-08
=o=HARDCORE & MAKINA 4 LIFE=o=

Email
« Responder #67 en: 27/03/08, 21:54:54 pm »

Seguro que sí... :D

¡¡¡Venga, un saludo!!!

;)
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #68 en: 27/03/08, 21:59:34 pm »

jajajajjaja de una tonteria aceis un pais nen xD

kuanta razon tienes amor lo raro eske lo digas tu esto xDDDDDDD

tekiero jugoso mio (K) xDDD
Bolin

Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Email
« Responder #69 en: 28/03/08, 13:46:52 pm »

no me mola la idea tal como dice muxa gente pasaria como en terrassa
IVO_PONT_AERI
Visitante

Email
« Responder #70 en: 31/03/08, 16:10:07 pm »

Siempre estais kon lo de: K SE DEJEN DE HISTORIAS SI NO MIRAR LO K PASO EN TERRASAA  :-X :-X

ESTAMOS EN EL AÑO 2008 GENTEEE!!! las cosas evolucionan kizas en terrasa no fue bien la kosa... pero y en vallgorguina??? no se ha provaOO asi k no digais nos saldria wieno saldria rentable bla bla bla.... pork no sabeis la de gente k sale los viernesS y k si estuviese el pont avierto iria e incluso gente k sale los juevesSS...

WenO un saludo para toda esa peña ignorante y de mentalidad cerrada!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5]   Ir Arriba   Imprimir