| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Nadie se atreve con la corrala del tío Emilio |
| << < (2/4) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: The Crow en 22/03/08, 14:49:55 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/03/08, 14:47:02 pm ---Yo, actualmente, no consumo ningun tipo de estupefaciente, pero hace años si ke fumaba porros y pese a ke nunca me han pillado con nada encima veo muy injusto ke a una persona se le multe x llevar encima un par de porros para consumo propio y luego a la gente ke vende de todo, este ahí tan campante, comprandose coches y casas de lujo graicas al dinero de la droga y nadie haga nada... Eso sí, tu ya te puedes esconder bien y ke no te vean... ¬¬' --- Fin de la cita --- Ellos mueven pasta y pueden permitirselo. No los defiendo ni mucho menos pero las sociedad es así, la policía acepta sobornos, eso lo sabemos todos. De la misma forma que un gitano con dinero puede atropellar a un tío yendo sin carnet de conducir y matarlo pero tú sáltate un semáforo, pasate un radar o aparca en doble fila, ya veras el regalito que te dan. --- Fin de la cita --- Sí, si con el ejemplo de "American Ganster" lo has definido muy bien, hay tanta cantidad de hipocresia ke parece ke la regalen cuando vas a comprar 1 barra de pan... tenga 1 de cuarto y llevese 1kg de hipocresia ke la tengo barata... En fín, un ejemplo más de "las cosas bien hechas" xd |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/03/08, 14:47:02 pm ---Yo, actualmente, no consumo ningun tipo de estupefaciente, pero hace años si ke fumaba porros y pese a ke nunca me han pillado con nada encima veo muy injusto ke a una persona se le multe x llevar encima un par de porros para consumo propio y luego a la gente ke vende de todo, este ahí tan campante, comprándose coches y casas de lujo gracias al dinero de la droga y nadie haga nada... Eso sí, tu ya te puedes esconder bien y ke no te vean... ¬¬' --- Fin de la cita --- has dicho exactamente lo k iba a decir yo xD |
| Tonetto:
Lo de la Zona era descarado y tal pero yo que había ido en mis años mas mozos xDD no tenía ni punto de comparación con lo que he leido y visto en el video. Está claro que todo es politiqueo y esos hipermercados están abiertos porque a mucha gente le interesa que el negocio funcione. Aunque uno no sabe que creerse porque el tema burocrático es más jodido de lo que parece. Para hacer un registro hay que tener una orden primero y luego pillarlos con cantidad encima. Cosa que no suele pasar porque antes ya la han tirado toda por el WC. Luego detienes a 8 miembros y al día siguiente algún familiar ya se ha exo cargo del negocio... :-X Aunque si que es verdad, se debería medir a todo el mundo con el mismo rasero a la hora de multar, sancionar, detener... >:( |
| XmC:
--- Cita de: The Crow en 22/03/08, 14:49:55 pm --- --- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/03/08, 14:47:02 pm ---Yo, actualmente, no consumo ningun tipo de estupefaciente, pero hace años si ke fumaba porros y pese a ke nunca me han pillado con nada encima veo muy injusto ke a una persona se le multe x llevar encima un par de porros para consumo propio y luego a la gente ke vende de todo, este ahí tan campante, comprandose coches y casas de lujo graicas al dinero de la droga y nadie haga nada... Eso sí, tu ya te puedes esconder bien y ke no te vean... ¬¬' --- Fin de la cita --- Ellos mueven pasta y pueden permitirselo. No los defiendo ni mucho menos pero las sociedad es así, la policía acepta sobornos, eso lo sabemos todos. De la misma forma que un gitano con dinero puede atropellar a un tío yendo sin carnet de conducir y matarlo pero tú sáltate un semáforo, pasate un radar o aparca en doble fila, ya veras el regalito que te dan. --- Fin de la cita --- cuando el hermano de un amigo mio se rompio un brazo, el padre lo llevo al hospital y dejo el coche en doble fila con una nota que decia: estoy dentro del hospital, vuelvo en un momento y le pusieron una multa, y el hospital de aqui de malaga esta al lado de la palmilla, y habian gitanos aparcados no en doble fila, en triple fila, pasa la poli y como si nada pero al padre de mi amigo que fue una urgencia le pusieron la multa |
| aL3x-BaSS:
Estamos en la misma historia de siempre, la ley va a por 4 niños que estan bebiendo en 1 plaza o fumandose unos porros y no va a por problemas mas serios.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |