Miscelánea > OFF-TOPIC
Nadie se atreve con la corrala del tío Emilio
<< < (4/4)
kdoobly:

--- Cita de: XmC en 23/03/08, 23:28:53 pm ---
--- Cita de: kdoobly en 23/03/08, 23:16:41 pm ---En Estepona (Andalucía) hay una zona que tambien se llama "La Cañada" donde bajabamos mi prima y yo con sus respectivos colegas a buscar droga.. pero creo que esta Cañada no es la misma no? Xque a mi no me suena tanta movida... allí había pero no tan descomunal

--- Fin de la cita ---
te refieres a la cañada que hay un alcampo? no xDD

--- Fin de la cita ---

jajaja si que habia un super pero no me acuerdo que era. puede ser puede ser.. habían muuuchos ferraris, algun que otro lamborghini, etc.
Hay cines.. y nose.. mucha droga.

El video ahora lo miro, que aun no lo he visto.
XmC:
si... es un alcampo, ivamos a parar ahi cuando fuimos a tarifa con el insti pero el conductor se olvido cojer la salida y siguio palante xD y lo de los ferraris lamborginis y todo eso.... por esa zona se ve mucho xDD  por marbella, aqui en malaga capital como mucho se ven una vez al mes xD y son de guiris... cada ciudad tiene un barrio de esos, en malaga la palmilla, en sevilla el basi, en madrid ese del video... y lo que me jode es la corrupcion que hay, que a ellos no les pongan multas ni nada y a nosotros si.... se pasea un niñato de 12 años con una navaja por la calle y amenazando y no le hacen nada, eso lo hace cualquiera de nosotros..... menudo marron nos llevamos xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa