Miscelánea > OFF-TOPIC
Nadie se atreve con la corrala del tío Emilio
<< < (3/4) > >>
XmC:

--- Cita de: aL3x-BaSS en 23/03/08, 12:55:38 pm ---Estamos en la misma historia de siempre, la ley va a por 4 niños que estan bebiendo en 1 plaza o fumandose unos porros y no va a por problemas mas serios....

--- Fin de la cita ---
eso es verdad xD y tambien van a la puerta de los instis aver quien hace campana.... a mi un dia que llegaba tarde me pararon xDD coste convencerles de que me habia dormio... tambien van a por los grafiteros.... un dia quemaron una fabrica cerca de mi casa y los polis estaban buscando grafiteros, que cuando llegaron ya habian apagao los bomberos el fuego y todo...
Macarr0N:

--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 22/03/08, 14:47:02 pm ---Yo, actualmente, no consumo ningun tipo de estupefaciente, pero hace años si ke fumaba porros y pese a ke nunca me han pillado con nada encima veo muy injusto ke a una persona se le multe x llevar encima un par de porros para consumo propio y luego a la gente ke vende de todo, este ahí tan campante, comprándose coches y casas de lujo gracias al dinero de la droga y nadie haga nada...

Eso sí, tu ya te puedes esconder bien y ke no te vean... ¬¬'

--- Fin de la cita ---

a ver susi pero eske es mas facil encontrarle un par de chinas de porro a alguien x la calle , ke no un gtran alijo de cocaina nose si me entiendes
kdoobly:
En Estepona (Andalucía) hay una zona que tambien se llama "La Cañada" donde bajabamos mi prima y yo con sus respectivos colegas a buscar droga.. pero creo que esta Cañada no es la misma no? Xque a mi no me suena tanta movida... allí había pero no tan descomunal
Krlos:

--- Cita de: kdoobly en 23/03/08, 23:16:41 pm ---En Estepona (Andalucía) hay una zona que tambien se llama "La Cañada" donde bajabamos mi prima y yo con sus respectivos colegas a buscar droga.. pero creo que esta Cañada no es la misma no? Xque a mi no me suena tanta movida... allí había pero no tan descomunal

--- Fin de la cita ---
leete la noticia o mirate el video y veras que es la cañada real a las afueras de madrid
XmC:

--- Cita de: kdoobly en 23/03/08, 23:16:41 pm ---En Estepona (Andalucía) hay una zona que tambien se llama "La Cañada" donde bajabamos mi prima y yo con sus respectivos colegas a buscar droga.. pero creo que esta Cañada no es la misma no? Xque a mi no me suena tanta movida... allí había pero no tan descomunal

--- Fin de la cita ---
te refieres a la cañada que hay un alcampo? no xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa