oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nadie se atreve con la corrala del tío Emilio  (Leído 3393 veces)
Tonetto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 18-03-04

Email
« en: 22/03/08, 13:37:37 pm »

Me he encontrado por ahí este artículo, por si a alguien le apetece leerlo:

Link Noticia

También he encontrado este video: Ver Video


Me ha parecido interesante porque no me imagino un emplazamiento de tales magnitudes con semejante descaro. Si la ZF ya me parecía gore en sus tiempos con sus 4 casuxas...  :-X

Si es que el tema de la droga esta mal en todos lados  :-[
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #1 en: 22/03/08, 14:13:18 pm »

Bueno esto es como Zona Franca en Barcelona. De sobras es sabido por todos, incluidos "Cuerpos de Seguridad" todo lo que alli se mueve. Y no hacen nada. Es mas, a veces incluso estos "cuerpos de seguridad" merodean por la zona para requisar la droga a quien va a pillar para consumo propio, en lugar de ir al traficante de turno (que saben muy bien donde esta). Pero bueno, no se si es que "no sera tan facil" o simplemente les interesa que haya este meollo en cuestion...
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2 en: 22/03/08, 14:43:01 pm »

Pero esto es como todo en política, no es que nadie se atreva, simplemente que debe interesar más tenerlos así mas o menos vigilados y que las autoridades también se llevan su pellizco (al más puro estilo American Gangster).

El día que por X o por Y no interese harán una campaña de limpieza antes de unas elecciones autonómicas y listos.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 22/03/08, 14:47:02 pm »

Yo, actualmente, no consumo ningun tipo de estupefaciente, pero hace años si ke fumaba porros y pese a ke nunca me han pillado con nada encima veo muy injusto ke a una persona se le multe x llevar encima un par de porros para consumo propio y luego a la gente ke vende de todo, este ahí tan campante, comprándose coches y casas de lujo gracias al dinero de la droga y nadie haga nada...

Eso sí, tu ya te puedes esconder bien y ke no te vean... ¬¬'
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #4 en: 22/03/08, 14:49:55 pm »

Yo, actualmente, no consumo ningun tipo de estupefaciente, pero hace años si ke fumaba porros y pese a ke nunca me han pillado con nada encima veo muy injusto ke a una persona se le multe x llevar encima un par de porros para consumo propio y luego a la gente ke vende de todo, este ahí tan campante, comprandose coches y casas de lujo graicas al dinero de la droga y nadie haga nada...

Eso sí, tu ya te puedes esconder bien y ke no te vean... ¬¬'

Ellos mueven pasta y pueden permitirselo. No los defiendo ni mucho menos pero las sociedad es así, la policía acepta sobornos, eso lo sabemos todos.

De la misma forma que un gitano con dinero puede atropellar a un tío yendo sin carnet de conducir y matarlo pero tú sáltate un semáforo, pasate un radar o aparca en doble fila, ya veras el regalito que te dan.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #5 en: 22/03/08, 14:53:21 pm »

Yo, actualmente, no consumo ningun tipo de estupefaciente, pero hace años si ke fumaba porros y pese a ke nunca me han pillado con nada encima veo muy injusto ke a una persona se le multe x llevar encima un par de porros para consumo propio y luego a la gente ke vende de todo, este ahí tan campante, comprandose coches y casas de lujo graicas al dinero de la droga y nadie haga nada...

Eso sí, tu ya te puedes esconder bien y ke no te vean... ¬¬'

Ellos mueven pasta y pueden permitirselo. No los defiendo ni mucho menos pero las sociedad es así, la policía acepta sobornos, eso lo sabemos todos.

De la misma forma que un gitano con dinero puede atropellar a un tío yendo sin carnet de conducir y matarlo pero tú sáltate un semáforo, pasate un radar o aparca en doble fila, ya veras el regalito que te dan.

Sí, si con el ejemplo de "American Ganster" lo has definido muy bien, hay tanta cantidad de hipocresia ke parece ke la regalen cuando vas a comprar 1 barra de pan... tenga 1 de cuarto y llevese 1kg de hipocresia ke la tengo barata...

En fín, un ejemplo más de "las cosas bien hechas" xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #6 en: 22/03/08, 14:56:25 pm »

Yo, actualmente, no consumo ningun tipo de estupefaciente, pero hace años si ke fumaba porros y pese a ke nunca me han pillado con nada encima veo muy injusto ke a una persona se le multe x llevar encima un par de porros para consumo propio y luego a la gente ke vende de todo, este ahí tan campante, comprándose coches y casas de lujo gracias al dinero de la droga y nadie haga nada...

Eso sí, tu ya te puedes esconder bien y ke no te vean... ¬¬'

has dicho exactamente lo k iba a decir yo xD
Tonetto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 18-03-04

Email
« Responder #7 en: 22/03/08, 15:14:54 pm »

Lo de la Zona era descarado y tal pero yo que había ido en mis años mas mozos xDD no tenía ni punto de comparación con lo que he leido y visto en el video.

Está claro que todo es politiqueo y esos hipermercados están abiertos porque a mucha gente le interesa que el negocio funcione.

Aunque uno no sabe que creerse porque el tema burocrático es más jodido de lo que parece. Para hacer un registro hay que tener una orden primero y luego pillarlos con cantidad encima. Cosa que no suele pasar porque antes ya la han tirado toda por el WC. Luego detienes a 8 miembros y al día siguiente algún familiar ya se ha exo cargo del negocio... :-X

Aunque si que es verdad, se debería medir a todo el mundo con el mismo rasero a la hora de multar, sancionar, detener... >:(
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #8 en: 22/03/08, 19:24:16 pm »

Yo, actualmente, no consumo ningun tipo de estupefaciente, pero hace años si ke fumaba porros y pese a ke nunca me han pillado con nada encima veo muy injusto ke a una persona se le multe x llevar encima un par de porros para consumo propio y luego a la gente ke vende de todo, este ahí tan campante, comprandose coches y casas de lujo graicas al dinero de la droga y nadie haga nada...

Eso sí, tu ya te puedes esconder bien y ke no te vean... ¬¬'

Ellos mueven pasta y pueden permitirselo. No los defiendo ni mucho menos pero las sociedad es así, la policía acepta sobornos, eso lo sabemos todos.

De la misma forma que un gitano con dinero puede atropellar a un tío yendo sin carnet de conducir y matarlo pero tú sáltate un semáforo, pasate un radar o aparca en doble fila, ya veras el regalito que te dan.
cuando el hermano de un amigo mio se rompio un brazo, el padre lo llevo al hospital y dejo el coche en doble fila con una nota que decia: estoy dentro del hospital, vuelvo en un momento y le pusieron una multa, y el hospital de aqui de malaga esta al lado de la palmilla, y habian gitanos aparcados no en doble fila, en triple fila,  pasa la poli y como si nada pero al padre de mi amigo que fue una urgencia le pusieron la multa
aL3x-BaSS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valls (TGN)
Registro: 21-04-06

Email
« Responder #9 en: 23/03/08, 12:55:38 pm »

Estamos en la misma historia de siempre, la ley va a por 4 niños que estan bebiendo en 1 plaza o fumandose unos porros y no va a por problemas mas serios....
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #10 en: 23/03/08, 18:17:25 pm »

Estamos en la misma historia de siempre, la ley va a por 4 niños que estan bebiendo en 1 plaza o fumandose unos porros y no va a por problemas mas serios....
eso es verdad xD y tambien van a la puerta de los instis aver quien hace campana.... a mi un dia que llegaba tarde me pararon xDD coste convencerles de que me habia dormio... tambien van a por los grafiteros.... un dia quemaron una fabrica cerca de mi casa y los polis estaban buscando grafiteros, que cuando llegaron ya habian apagao los bomberos el fuego y todo...
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #11 en: 23/03/08, 21:42:00 pm »

Yo, actualmente, no consumo ningun tipo de estupefaciente, pero hace años si ke fumaba porros y pese a ke nunca me han pillado con nada encima veo muy injusto ke a una persona se le multe x llevar encima un par de porros para consumo propio y luego a la gente ke vende de todo, este ahí tan campante, comprándose coches y casas de lujo gracias al dinero de la droga y nadie haga nada...

Eso sí, tu ya te puedes esconder bien y ke no te vean... ¬¬'



a ver susi pero eske es mas facil encontrarle un par de chinas de porro a alguien x la calle , ke no un gtran alijo de cocaina nose si me entiendes
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #12 en: 23/03/08, 23:16:41 pm »

En Estepona (Andalucía) hay una zona que tambien se llama "La Cañada" donde bajabamos mi prima y yo con sus respectivos colegas a buscar droga.. pero creo que esta Cañada no es la misma no? Xque a mi no me suena tanta movida... allí había pero no tan descomunal
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #13 en: 23/03/08, 23:27:57 pm »

En Estepona (Andalucía) hay una zona que tambien se llama "La Cañada" donde bajabamos mi prima y yo con sus respectivos colegas a buscar droga.. pero creo que esta Cañada no es la misma no? Xque a mi no me suena tanta movida... allí había pero no tan descomunal
leete la noticia o mirate el video y veras que es la cañada real a las afueras de madrid
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #14 en: 23/03/08, 23:28:53 pm »

En Estepona (Andalucía) hay una zona que tambien se llama "La Cañada" donde bajabamos mi prima y yo con sus respectivos colegas a buscar droga.. pero creo que esta Cañada no es la misma no? Xque a mi no me suena tanta movida... allí había pero no tan descomunal
te refieres a la cañada que hay un alcampo? no xDD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |