oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nadie se atreve con la corrala del tío Emilio  (Leído 3395 veces)
kdoobly
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-02-08
Facebook:
Lisdexia Dropucciones


Email
« Responder #15 en: 23/03/08, 23:33:58 pm »

En Estepona (Andalucía) hay una zona que tambien se llama "La Cañada" donde bajabamos mi prima y yo con sus respectivos colegas a buscar droga.. pero creo que esta Cañada no es la misma no? Xque a mi no me suena tanta movida... allí había pero no tan descomunal
te refieres a la cañada que hay un alcampo? no xDD

jajaja si que habia un super pero no me acuerdo que era. puede ser puede ser.. habían muuuchos ferraris, algun que otro lamborghini, etc.
Hay cines.. y nose.. mucha droga.

El video ahora lo miro, que aun no lo he visto.
XmC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Málaga
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD


Email
« Responder #16 en: 23/03/08, 23:40:16 pm »

si... es un alcampo, ivamos a parar ahi cuando fuimos a tarifa con el insti pero el conductor se olvido cojer la salida y siguio palante xD y lo de los ferraris lamborginis y todo eso.... por esa zona se ve mucho xDD  por marbella, aqui en malaga capital como mucho se ven una vez al mes xD y son de guiris... cada ciudad tiene un barrio de esos, en malaga la palmilla, en sevilla el basi, en madrid ese del video... y lo que me jode es la corrupcion que hay, que a ellos no les pongan multas ni nada y a nosotros si.... se pasea un niñato de 12 años con una navaja por la calle y amenazando y no le hacen nada, eso lo hace cualquiera de nosotros..... menudo marron nos llevamos xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |