oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pearls & Diamonds @ Area  (Leído 5531 veces)
uri track

Registro: 25-08-03
Facebook:

Email
« Responder #15 en: 21/03/08, 20:43:48 pm »

Bueno pues mi primera pearls & diamonds y nada muy buena musica claro k si muy buen rollo muy buena compañia y buen catarro k e cogido xD

la gente de buen rollo como tiene k ser siempre y weno de moraos y pesaos los de siempre y peleas alguna k otra k vi claro como en todos los sitios

destacar el empujon del portero al dani increible xD

y tb destcar los percales fuera con el cochecito de mi niña :-[ ho sentu!!!

espero k el año k viene pueda repetir y espero tb ir al festival de verano!!!

Uri Track & miSsy 4lvfe
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #16 en: 21/03/08, 20:45:46 pm »

Bueno pues mi primera pearls & diamonds y nada muy buena musica claro k si muy buen rollo muy buena compañia y buen catarro k e cogido xD

la gente de buen rollo como tiene k ser siempre y weno de moraos y pesaos los de siempre y peleas alguna k otra k vi claro como en todos los sitios

destacar el empujon del portero al dani increible xD

y tb destcar los percales fuera con el cochecito de mi niña :-[ ho sentu!!!

espero k el año k viene pueda repetir y espero tb ir al festival de verano!!!

Uri Track & miSsy 4lvfe

xDDDDDD ya ves pobre Dani!! con el peazo brazako del portero un poco mas y lo envia dentro de cabina y todo!!! ay mi pobreee daniii vaya viajee k se llevó xD
N<>e

Registro: 09-11-05
★ sO'S ★

Email
« Responder #17 en: 21/03/08, 22:10:02 pm »

Impresionante!! Que bien me lo pasé! Temazo traas temazo durante toda la noche sin poder dejar de botar y reviviendo todos esos mitikos temas.. Una pena no poder disfrutar de más noches con esta musica. Un saludo a tod@s los conocidos!!
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #18 en: 21/03/08, 22:37:05 pm »

agujetas x todos lados ! seccion pajareria gutierrez en forma estubo anoche !
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #19 en: 21/03/08, 22:52:38 pm »

buahhh yo tb tengo unas agujetas increibles!

hacia muxo tiempo, en serio, k no botaba tanto como anoxe! dios k ganas tenia d volver a escuxar esa musica...k pena k ya no se produzca Progressive como el d antaño y se haya tirado hacia otras vertientes, pk esta musica tiene algo k la hace especial.

Hoy no m cansao en todo el dia d escuxar y pinxar el SEVEN DIAMONS.  VAYA TEMON K SE HAN VUELTO A SACAR D LA MANGA OLEART, ALBERTO Y ALMENA CON ESAS VOCES D ADALID K ME VUELVEN A PONER LA PIEL D GALLINA! sin lugar a dudas, un 10 al tema!
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #20 en: 21/03/08, 23:42:50 pm »

un clasico las bengalas  ! y la ultima para los que estabamos detras de cabina tb !
area concor

Email
« Responder #21 en: 22/03/08, 03:23:34 am »

impresionante la presentacion del seven diamods
y en general musicon del bueno
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #22 en: 22/03/08, 11:44:37 am »

impresionante la presentacion del seven diamods
y en general musicon del bueno
si la verdad es ke fue un musicon wapo..y mucha gente conocida..pero tecnicamente las sesiones de esos djs del area dejan mucho ke desear..equalizacion malisima, y unos caballitos de la ostia..pero bueno ya se sabe ::)
clark 5

MAKINA FOREVER

Email
« Responder #23 en: 22/03/08, 12:43:22 pm »

pues noxe impresionante!!! con musicon!! siempre salgo con ganas de volver!!! una gran noxe y con muxas caras conocidas!! terrible,neox,... y como no a los del coche pablo y roxaneee!!! vaya festival!! sin risas!!! a mi personalmente no me a gustado la nueva del area. lo unico malo de la fiesta fue  la ultima hora y media la musica estaba distorsionada!! dolia a los oidos lo mal que sonaba!!! una pena porque sonaba musicote, pero bueno no se puede tener todo!! 
hervi
Visitante

Email
« Responder #24 en: 22/03/08, 19:11:58 pm »

aqui estan las primeras fotos del festival!!

http://www.revivelanoche.com/index.php?option=com_zoom&catid=2012
dj Canvi

Registro: 06-09-07

Email
« Responder #25 en: 22/03/08, 21:19:48 pm »

buen festival,un frio fuera impresionante y dentro una calor asfixiante, por lo general buen royo y la verdad vi pocos enganchones,cosa que se agradece ;) pa pedir un cubata habia que exar una estancia!! cerca de los altavoces con las cantaditas te quedabas sordo, y luego salias y los oidos ppppiiiiiii tema mezclotes a destacar....ummm.....nin guno  ;D todo eran empalmes al mas puro estilo area, pero estubo bien ;)
Djs Factory

Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!

Email
« Responder #26 en: 23/03/08, 18:57:32 pm »

Pues el tiempo ke estube dentro muy bien, la musica la ke me esperaba y la ke mas keria jejeje, seven diamonds cada vez ke lo escuxo me gusta mas y me encontre a muxa gente pero a ti no hervi tio jajajaj onde t metiste xDD
Nika22

Email
« Responder #27 en: 24/03/08, 19:59:19 pm »

Vaya festival, me lo pase mejor que el año pasado, supongo que era porque habia gente pero se podia estar. Ahora a esperar otro añito  :'(
noeeee

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #28 en: 24/03/08, 22:12:54 pm »

Uf, casi no puedo valorar.. pero muy bien, como todas las P&D, los temas de siempre y los sentimientos de siempre =)

Llegamos prontito y había súper poca gente.. la sala pequeña vacia y tardó bastante en llenarse, en le grande se estaba apretadillo.. xd mucha calor, como siempre, mucho humo.. y acabamos iéndonos a la pequeña.

El ambiente bueno, no vi a nadie bailando a lo tekken, ni ninguna pelea, ni mal royo..

Musicalmente, lo de siempre... sin sorpresas, pero bueno, tampoco las quería xddd El tema solo lo he escuchado allí.. luego me lo pondré que no he tenido tiempo, pero moló bastante cuando la gente hacía que cantaba cómo si se conociesen el tema de toda la vida.. ahí, sintiéndolo a tope =)

Poquito más! La camiseta no era fea del todo.. aunque al final no me la compré, fuimos a por pegatinas para el coche y no habían =( que se apunten pedirlas para la próxima vez =P

Esperando ya el festival de verano.. xd
malka

Registro: 21-09-07

Email
« Responder #29 en: 25/03/08, 00:07:34 am »

Buenas!!!

increíble noche aunque saliera  mas pronto de lo normal (4) pero bueno dio tiempo para escuchar los mejores temas del area, (alguno me dejé) pero bueno.
Eso se arregla yendo al FDV que a ver si puedo ir, pq por empalmar ya empalmé el viernes y se me dio bien, seguro que feliz por haber escuchado tan buena musica.

Pronto los videos de la noche que no hay pocos!!!!!!!

salu2!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir