Una muy buena noche la verdad!! No se si fué x la animación en cabina o x las ganas k tenia, pero m kedo con esta pesrls&diamonds, las anteriores me lo pasé igual de bien pero esta..k temazos sisisi, dejandome la voz con mi tataaaa en cada una k sonabaa!!!
he de reconocer k la disfruté más, dejando de banda algunos percances con personajes de la Zona Pachanguera de Sabadell....¬¬ pero bueno, eso fue buscando aparcamiento, una vez dentro del area, todo se olvidó y empezó el gran festival^^
Mucha gente como cada año, mucho humos xa mis ojos xD y muchos temazos k dejaban ir uno tras otro y no me dba tiempo a asimilar k la noche iva pasando y k pronto terminaria...

Ahora ya solo queda esperar al año k viene, o al festival de verano si este año se repite.
Del ambiente que decir, lo mismo de siempre, muchos tacones de aguja k dejaban a la peña doblada con los pisotones xDDDDD y mucho moraooo xD jejeje, total como cada año en ese aspecto.
Tema buyas yo no vi ninguna la verdad... o soy yo k soy muy pajara o nuuu seee, vi alguna peleilla verbal pero poca cosa más!:
La camiseta no me la compré.... a mi gusto no me llamaba mucho la anteción, y el temazo seven diamonds una buena sorpresa claro!!
Muchas gracias al comando k se atrevió a subir en mi coche xDD sois los mejores coñoooo, anita, collado, gerard, i como no el meu nen uri track^^ el conductorr jejeje
Y tambien un gran abrazo a todos los que vi x allí, k este año fueron menos k los anteriores, pero bueno! toda presencia es buenaa!!!!
Total, una muy buena nocheeeee^^^
muuuaaaaks