oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Pearls & Diamonds @ Area  (Leído 5522 veces)
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« en: 21/03/08, 09:52:08 am »

Pues, sinceramente, gran festival volviendo a revivir esos temas k nos pusieron la piel d gallina a finales dl siglo pasado y principios d este:

Sash - Mysterious Times- , Milk Inc. -In my Eyes, Promise-, La Luna - Kisses of Fire-, Clublanders - World of Love-, System F - Out Of The Blue - , Veracocha - Carte Blanche - , Delirium Feat. Sarah Mc Lachlan - Silence (Remix d Tiesto...Momentazo!!!), Synchro -Illogical Simmetry -...todos los himnos dl Area (Tears Of Fire (L))...y pa cerrar (k por cierto vaya decepcion A LAS 06:15!!!) el B.B.E "Seven Days & One Week"...y weno y un largo etc. d temazos progressivos (ultima hora brutal!) k ire recordando poco a poco.
En fin, un estilo de musica con un tipo de sensaciones dificiles d transmitir...

Como ya habeis dixo x ahi...el punto negro d la noxe alguna bulla (una bastante grande a ultima hora), supongo k protagonizada x los 4 gilipollas d siempre...

Saludos a todos esos foreros k m encontrao x ahi (Kivy, Ags, Crack, Xque4Life, etc.)

ke pena k no se repitan con + frecuencia fiestas con este particular estilo (lo + parecido k hay son las Distorsion d Ricardo).

P.D. el nuevo tema d Area, el Seven Diamonds, muy buen tema la verdad con sonidos semejantes al Fiocco "Afflito" y algun toke final del Seven Days & One Week. La cantada no esta nada mal, la verdad.
jordy 83

Registro: 25-04-06

Email
« Responder #1 en: 21/03/08, 13:31:29 pm »

Bueno,bueno k dcir d ste festival k no se aya dixo ya ants.Como a dixo Gorbaxov,muxos muxos temazos y es una pena k no se agan mas fiestas d stas.Pero como ya se  sabe,manda el puto house ese askerosos!AREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A NUNCAAAAAAAAAAAAAA MUEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!Gran noxe la d ayer.Intentando pasar todo el puto resacon,jjejejejeeje!

Dj Snail

Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD

Email
« Responder #2 en: 21/03/08, 14:06:23 pm »

Me lo pasé muy bién la verdad ;)

Fui con mi coleguita Angeliko en su golfito (solikos)

Musicalmente pues pusieron lo que siempre ponen
"lo ke nos gusta oir en el Area" jeje.  ninguna keja.

Estaba a rebentar, eso me moló porque significa que si sacan pasta
volverán el año que viene XD

Hacía muchiiiiisimo tiempo que no me reía tanto (tengo agujetas y todo)

Apesar de ver a muchos conocidos, faltaron un montón  ::)

A la vuelta pues sin el morao, con la calma,
con la barriga llena gracias al franfur y a las patatas fritas
y como no... super bién acompañados  ;D

Solid Silence

Registro: 18-01-08

Email
« Responder #3 en: 21/03/08, 14:32:16 pm »

Gran noche la de ayer!!!! Cuando sea persona ya valoraré con mas calma.
UnKnOw

Registro: 28-12-04
te digo una cosa?? ¡¡2 escopetas tengo!!

Email
« Responder #4 en: 21/03/08, 14:52:03 pm »

Valoraciones de la camiseta?
Solid Silence

Email
« Responder #5 en: 21/03/08, 15:14:13 pm »

Valoraciones de la camiseta?

Bueno no esta mal la camiseta, el color un poco chillon pero bonita.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #6 en: 21/03/08, 15:15:07 pm »

Que bien me lo pase! Sonaron los tipicos de cada pearl & diamonds, pero entraban de lujo. Que grande ir andando por toda la discoteca e ir encontrandote a todos los grupillos de antigua gente, incluso gente de mi clase que no se esperaba verme xd (mas bien deberia ser al reves x eso). Por cierto, 1 placer gorbachov!
hervi
Visitante

Email
« Responder #7 en: 21/03/08, 15:25:09 pm »

ya tenia ganitas de escuchar clublanders,atica,etc...
DJ JAVI COLÁS

Registro: 15-11-04

Email
« Responder #8 en: 21/03/08, 15:40:52 pm »

pon la otra cara haber como es!!!
Solid Silence

Email
« Responder #9 en: 21/03/08, 16:00:11 pm »

pon la otra cara haber como es!!!

No hay cara b! xD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #10 en: 21/03/08, 16:08:10 pm »

buah madre mia q fiestonnnnn, hacia 6 años o asi q no pisaba el local este y es ke es guapisimo, llenazo y la gente de un buen rollo increible, muy way encontrar a toda la gente y eso...   :) :)

ese crack xd
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #11 en: 21/03/08, 16:18:16 pm »

No tengo palabras para el festival de anoche. Momentos como el de anoche me hacen recordar cuanto me gusta el progressive y el trance.

Ambiente: Calor como siempre pero se soportaba, lo que si me gustó es que esta vez no me lloraron los ojos como otras veces que me caian lagrimones mas grandes que pelando una cebolla ;D La gente la de siempre, siempre algun tarao bailando a lo karate pero bueno...  :-\

La selección musical como siempre, pero es eso lo que queremos escuchar. Ciertos momentos muy muy sensibles como por ejemplo el bajón del Sterbinszki con las vengalas que repartieron. Lo malo fue el tipico gilipollas de turno tirando vengalas al aire y que cayeran sobre la gente... en fin... :-X

El cierre como el año pasado, muy a saco... al menos este año acabó la cancion, que el año pasado dejó el Sweet Release a medias, eso si, Oleart, si tienes el Overland en el plato pero no vas a poder ponerlo porque hay que cerrar, no lo digas porque jode mucho :D

La camiseta: a mi me gusta, me compré una, no es la tipica negra, pero en el flyer parecia mas amarilla cuando en verdad es mas bien naranja, está mejor de lo que parecia.

Seven Diamonds: grande, muy grande! Justamente lo que esperaba yo de un nuevo volumen de area. Innovar? Para que? para eso ya salen quinientos temas nuevos al mes. Los verdaderos amantes de area no esperabamos nada nuevo, queriamos un tema AREA con los sonidos de siempre y sobre todo el mismo espiritu, y para mi: lo han conseguido.

Sin mas, saludar y mandar besitos a los de siempre que nos vemos en estas ocasiones. Gracias por los recuerdos y los buenos momentos. Y muchos besos a mi niño que hizo que la noche fuera aun mas especial :-*

Ahora solo falta esperar para la proxima, comienza la cuenta atras :D

Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #12 en: 21/03/08, 17:04:05 pm »

siempre algun tarao bailando a lo karate pero bueno...  :-\

jajaja yo supongo xDDDD

P.D:Muy sobrada la noxe me enkontre a mucha gente pontaeriana y a kolegas de mi barrio y konocidos k previamente me habain dixo k no subian y bueno.. genial todo , destakar a un par de individuos k me los kruzava todo el rato y nos partiamos la kaja.. xDDDD

Se tendra k repetir el año k viene !! ^^
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #13 en: 21/03/08, 17:17:06 pm »

buah madre mia q fiestonnnnn, hacia 6 años o asi q no pisaba el local este y es ke es guapisimo, llenazo y la gente de un buen rollo increible, muy way encontrar a toda la gente y eso...   :) :)

ese crack xd

Ese folch!!!! Mas conocido como Mr Jack! XDDDD. A ver si coincidimos mas coño!
MiSsY_4LiVe
Visitante

Email
« Responder #14 en: 21/03/08, 18:49:17 pm »

Una muy buena noche la verdad!! No se si fué x la animación en cabina o x las ganas k tenia, pero m kedo con esta pesrls&diamonds, las anteriores me lo pasé igual de bien pero esta..k temazos sisisi, dejandome la voz con mi tataaaa en cada una k sonabaa!!!
 he de reconocer k la disfruté más, dejando de banda algunos percances con personajes de la Zona Pachanguera de Sabadell....¬¬ pero bueno, eso fue buscando aparcamiento, una vez dentro del area, todo se olvidó y empezó el gran festival^^
Mucha gente como cada año, mucho humos xa mis ojos xD y muchos temazos k dejaban ir uno tras otro y no me dba tiempo a asimilar k la noche iva pasando y k pronto terminaria... :-[ Ahora ya solo queda esperar al año k viene, o al festival de verano si este año se repite.
Del ambiente que decir, lo mismo de siempre, muchos tacones de aguja k dejaban a la peña doblada con los pisotones xDDDDD y mucho moraooo xD jejeje, total como cada año en ese aspecto.
Tema buyas yo no vi ninguna la verdad... o soy yo k soy muy pajara o nuuu seee, vi alguna peleilla verbal pero poca cosa más!:
La camiseta no me la compré.... a mi gusto no me llamaba mucho la anteción, y el temazo seven diamonds una buena sorpresa claro!!

Muchas gracias al comando k se atrevió a subir en mi coche xDD sois los mejores coñoooo, anita, collado, gerard, i como no el meu nen uri track^^ el conductorr jejeje
Y tambien un gran abrazo a todos los que vi x allí, k este año fueron menos k los anteriores, pero bueno! toda presencia es buenaa!!!!

Total, una muy buena nocheeeee^^^

muuuaaaaks
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir