| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Final de Doraemon |
| << < (3/5) > >> |
| BoNoi:
pos yo de siempre he pensado ke Doraemon se volvia pal futuro de donde viene y ke a novita le entra un "shock" al kedarse sin su amiguete y ke le pone ganas al asunto y consigue lo ke Doraemon le havia enseñado ke seria en el futuro... casado kn shishuka, con un empleo bueno, BLA BLA BLA... otro finaL alternativo podria ser el siguiente: |
| tHe HaRdCoRiAn:
Es un fake lo del coma y todo ese rollo. Si no me equivoco, acaba simplemente que Doraemon vuelve al futuro. |
| K-parros:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/03/08, 11:18:23 am --- --- Cita de: TunneT en 21/03/08, 11:12:37 am ---me dijieron ke novita se levanta de un coma y se da cuenta ke doraemon nunca existio :'( cuando me lo dijieron media infancia se cayó al suelo :-\ --- Fin de la cita --- a mi me pasó lo mismo xD --- Fin de la cita --- a muchos le pasó lo mismo |
| Elpadrino:
Y q pasa con la novia de doraemon? la gata esa que estaba siempre con doraemon en el tejado? Es mu fuerte eso del coma...pero como nunca se sabra....mejor creer q doraemon vuelve al futuro |
| tHe HaRdCoRiAn:
http://oink.elrellano.com/desastre/el_ultimo_capitulo_de_doraemon.html Aquí tenéis la verdad :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |