| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Final de Doraemon |
| << < (2/5) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
yo lo k habia escuchado era eso, k toda la historia era un sueño dl nobita |
| Tunnet:
me dijieron ke novita se levanta de un coma y se da cuenta ke doraemon nunca existio :'( cuando me lo dijieron media infancia se cayó al suelo :-\ |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: TunneT en 21/03/08, 11:12:37 am ---me dijieron ke novita se levanta de un coma y se da cuenta ke doraemon nunca existio :'( cuando me lo dijieron media infancia se cayó al suelo :-\ --- Fin de la cita --- a mi me pasó lo mismo xD |
| Tunnet:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 21/03/08, 11:18:23 am --- --- Cita de: TunneT en 21/03/08, 11:12:37 am ---me dijieron ke novita se levanta de un coma y se da cuenta ke doraemon nunca existio :'( cuando me lo dijieron media infancia se cayó al suelo :-\ --- Fin de la cita --- a mi me pasó lo mismo xD --- Fin de la cita --- suerte ke tal salvajada nunca pasó ni pasará ^-^ |
| david_spain88:
--- Cita de: TunneT en 21/03/08, 11:12:37 am ---me dijieron ke novita se levanta de un coma y se da cuenta ke doraemon nunca existio :'( cuando me lo dijieron media infancia se cayó al suelo :-\ --- Fin de la cita --- esk ami tambien me dijeron eso pero pense k no era verdad pork es un poko tragiko madre miaaaaaaa xdxdxd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |