| Miscelánea > CÓMIC / MANGANIME |
| Final de Doraemon |
| << < (4/5) > >> |
| Davi-x:
a mi novia con la historia del coma se le ha caido un mito,dice que no podra volver a ver Doraemon con los mismos ojos,parecido a lo que me ha pasado a mi con el pressing catch en fin...mientras no me pille la baja por depresion...XD,en japon con lo especiales que son mas de uno la pillaria fijo jaja |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Davi-x en 25/03/08, 18:36:26 pm ---a mi novia con la historia del coma se le ha caido un mito,dice que no podra volver a ver Doraemon con los mismos ojos,parecido a lo que me ha pasado a mi con el pressing catch en fin...mientras no me pille la baja por depresion...XD,en japon con lo especiales que son mas de uno la pillaria fijo jaja --- Fin de la cita --- Pues dile que no es verdad y ya no se deprimirá xD |
| Davi-x:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 25/03/08, 20:11:01 pm --- --- Cita de: Davi-x en 25/03/08, 18:36:26 pm ---a mi novia con la historia del coma se le ha caido un mito,dice que no podra volver a ver Doraemon con los mismos ojos,parecido a lo que me ha pasado a mi con el pressing catch en fin...mientras no me pille la baja por depresion...XD,en japon con lo especiales que son mas de uno la pillaria fijo jaja --- Fin de la cita --- Pues dile que no es verdad y ya no se deprimirá xD --- Fin de la cita --- le he explicado otro final y bueno algo mejor esta....jaja |
| Pinhead:
creo que el final de doraemon solo existe en comics, en television al morir su creador jamas se hizo un final, de todos modos por lo del nobita en estado comatoso se lio una buena en los paises asiaticos xD llego a tal la alarma social que mas de uno se suicido, tuvieron que salir los responsables de la serie para aclarar el falso rumor |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Pinhead en 26/03/08, 01:28:25 am ---creo que el final de doraemon solo existe en comics, en television al morir su creador jamas se hizo un final, de todos modos por lo del nobita en estado comatoso se lio una buena en los paises asiaticos xD llego a tal la alarma social que mas de uno se suicido, tuvieron que salir los responsables de la serie para aclarar el falso rumor --- Fin de la cita --- Crees correctamente, en televisión simplemente eran 'sketches' por decirlo así ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |