, y parecéis idiotas intentando hacer entrar en razón a gente que piense diferente a vosotros.
Intentamos abrir los ojos a la gente, pero almenos sin insultar.
El que en Crysis, Stalker, BBC2 y demás solamente vea gráficos y espectacularidad es que no sabe de lo que habla. Los increibles gráficos son un ingrediente más del cóctel.
Y te pondré un ejemplo: A mi la saga Call Of Duty, muypeliculera y todo lo que quieras, me parece detestable. Es un mata mata espectacular, pero no es más que un paseo en el que van apareciendo "patos" a los que matar, cual si fuese eso un shooting gallery de master system. Creo que os confundís muchísimo si relacionáis este tipo de shooters cansinos con los Crysis, Stalkers y compañía, que nada tienen que ver.
Además, Stalker no es un shooter propiamente. Tiene unos componentes rolescos bastante importantes. Es decir, no podéis afirmar a la ligera que estos juegos mencionados, que han sido revolucionarios, entren en el saco de toda la bazofia shooteriana, que la hay.
He sido consolero, sí, desde las primeras que salieron, pero precisamente, viendo que la calidad consolera en cuanto a jugabilidad decrecía año a año. En cambio veo lo contrario en PC, que lleva por lo menos un lustro de época dorada, y sin publicidad para tontos ni hostias,