oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: crysis  (Leído 5041 veces)
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #30 en: 31/12/10, 00:20:37 am »

Eso es una cosa que por mucho que te guten las consolas se  haya negado, pero no todos pueden Tener un pc para mover dicho juego en su pleno apogeo
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #31 en: 31/12/10, 14:46:32 pm »

No?, con lo que costaba la play3 hace unos años, + el precio de sus juegos, tienes un ordenador mas que óptimo para jugar al Crysis y juegos por el estilo de manera muy correcta.
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #32 en: 31/12/10, 15:12:37 pm »

Tengo yo un pc comprado en el 2006 y aún puedo mover juegos de ahora (por supuesto, el crysis también y ya me lo pasé), no al máximo, pero si a un nivel bastante aceptable.

Eso de que necesitas actualizar un pc cada año para poder jugar es una excusa baratera de los que solo juegan con consolas, y no lo digo por nadie en especial.

Además, hoy con 800 € te compras un pc sobresaliente para jugar (comprandolo por componentes, claro) te durará un montón de años, y la diferencia de calidad respecto a cualquier consola será comparar un dacia con un ferrari.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #33 en: 31/12/10, 16:00:44 pm »

No?, con lo que costaba la play3 hace unos años, + el precio de sus juegos, tienes un ordenador mas que óptimo para jugar al Crysis y juegos por el estilo de manera muy correcta.

No todo el mundo se compro la PS3 hace unos años, aparte comprarte una consola no es solo para jugar a  TODOS los juegos, algunos lo hacen para jugar aun juego en concreto que no esta en PC o porque gusta mas jugar en consola que en PC


Si yo no os digo que no sea mejor un PC que una consola ni mucho menos, pero hay gente que prefiere una consola que un PC y otras que no para jugar
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #34 en: 31/12/10, 16:11:53 pm »

Aunque te la compres para un juego concreto, dudo mucho que no acabes comprando mas juegos, lo que conlleva un gasto muy elevado.

También indigna mucho ver a la gente como se flipa por los gráficos de las consolas, pagando dinerales por juegos, cuando realmente deberían estar muy por encima de lo que muestran, y encima criticando al PC.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #35 en: 31/12/10, 16:20:32 pm »

Aunque te la compres para un juego concreto, dudo mucho que no acabes comprando mas juegos, lo que conlleva un gasto muy elevado.

También indigna mucho ver a la gente como se flipa por los gráficos de las consolas, pagando dinerales por juegos, cuando realmente deberían estar muy por encima de lo que muestran, y encima criticando al PC.

Gasto elevado porque? Existe la importacion, juegos de segunda mano, juegos "platnium", si uno quiere no se gasta mucho dinero en un juegoy si hablas de pirateo , pues las consolas son pirateables...Aparte con el PC tambien son gastos comprarse los juegos vaya una tonteria esto xd

Que indigna ver que la peña se flipa por los graficos? no entiendo porque, se flipan en los graficos de las consolas que como TODOS sabemos no son mejores que los PC, pero esque aveces es pa fliparlo. No entiendo porque deberian estar por encima de lo que muestran, en algunos casos si y en otros no, pero para MI en la maoria e sno, que estan donde deben estar.

Criticar al Pc no lo veo bien, pero de pc y hablo sin saber, quitando el Crysis, que otro juego hay que sea asi de flipante los graficos?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #36 en: 31/12/10, 16:48:02 pm »

Stalker, Far Cry 2, y juegos mas antiguos que se mean en las consolas actuales.

Los juegos de consola son mucho mas caros, igual que una consola respecto a un ordenador viendo lo que ofrece cada máquina, de ahí que me resulte cómico que se alabe tanto las consolas cuando los gráficos deberían ser muy superiores viendo los precios abusivos que cuestan.

Tu sabrás que un PC es superior, pero me harto de ver lo contrario, peña ultra motivada por gráficos de risa, jugabilidad limitada, opciones de configurar inexistentes, etc.
Ya lo puse en su post, GT5, un juego que lleva no se cuantos años de trabajo, y tiene unos fallos técnicos que no doy crédito, pero la peña como loca a comprarlo y decir que es lo mas de lo mas, o el borreguismo les ciega o realmente no han visto en su vida gráficos de verdad.
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #37 en: 31/12/10, 17:45:04 pm »


El PC como máquina faltaría más que no fuese más cara que una PS3. Pero...¿y los juegos? 70 euros pagáis por juego, con lo cual, a poco que compréis 5 juegos ya os habéis gastado más de 600 euros entre consola y juegos.

Los precios de juegos de PC, aparte de ser la mitad de precio en novedades, los encuentras fácilmente por 10 eurillos, ya sea en webs británicas o incluso en las tiendas convencionales de por aqui.

Y eso por no hablar de las prestaciones, claro. Un juego como Crysis o Stalker es inviable en PS3. Sí, ya sé, me dirán algunos que Crysis2 saldrá en PS3. Viendo videos ya se ve claramente que Crysis2 deja totalmente atrás la libertad de Crysis, porque no hay consola capaz de ejecutar Crysis en condiciones, y lo han tenido que convertir en una secuela pasillera, al más puro estilo Call Of Duty. Una pena.

Battlefield bad company2 es otro juego con la hostia de gráficos. Y ya no entro en cuestionar que se puedan jugar a ese tipo de juegos en primera persona con un joystick, por no añadir tampoco que los juegos de estrategia brillan por su ausencia.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #38 en: 31/12/10, 20:40:11 pm »

Eso de que los juegos de Pc son la mitad de baratos de consola no os lo creeis, mas barato si, pero no la mitad, ejemplos :2 el gran Star Craft 2, 57€ de salida! el nuevo NFS 51€! Dead Space 2 51€ de salida! "

Tan baratos no estan, y eso de encontrarlos por 10€  de importacion menos (hablo de los de salida)

Aparte en el PC hay muchos generos que no salen como ejemplo los de lucha

Sargón : El PC como máquina faltaría más que no fuese más cara que una PS3. Pero...¿y los juegos? 70 euros pagáis por juego, con lo cual, a poco que compréis 5 juegos ya os habéis gastado más de 600 euros entre consola y juegos.

Si te pones asi, ala que te compras 6 juegos aunos 50€ de media mas un PC bueno (segun vosotros 800€) ya tas dejao 1100€...

Aunque veo una tonteria eso de ir sumando los juegos que te compras, porque no nesesariamente te deben costar 70€ ...
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #39 en: 31/12/10, 21:16:27 pm »

Si miras play.com, verás que los juegos de PC raramente pasan de los 30€, sin embargo no podemos decir lo mismo de PS3, doblando casi esos precios.
Por no hablar de lo fácil que es jugar con juegos piratas en PC, y no pasa lo mismo con PS3.

Suele salir siempre mas caro una consola, en mas o menos tiempo, pero sale, y eso sin entrar a valorar lo que ofrece una u otra plataforma.
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #40 en: 31/12/10, 21:29:00 pm »


Por no decir que de ahí no pasas claro. La consola es la consola y tiene un límite, que como queda probado en el caso de la PS3 es bastanta inferior al de un PC de 2006-2007.

El PC lo puedes ampliar.


Juegos recién salidos pueden llegar a ese precio, si compras en tienda física claro. Si compras en internet raro es que pase de 40 euros, por no decir que si te esperas pocos meses ya lo encuentras a precio de risa, cosa que no pasa en consolas, a menos que te arriesgues con la segunda mano, claro.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #41 en: 01/01/11, 01:26:59 am »

Si miras play.com, verás que los juegos de PC raramente pasan de los 30€, sin embargo no podemos decir lo mismo de PS3, doblando casi esos precios.
Por no hablar de lo fácil que es jugar con juegos piratas en PC, y no pasa lo mismo con PS3.

Suele salir siempre mas caro una consola, en mas o menos tiempo, pero sale, y eso sin entrar a valorar lo que ofrece una u otra plataforma.

Jooder mira que mas dicho raramente, y el primer juego que miro cuesta 49€ XD (no lo digo con segundas ni nada, sino porque ma sorprendido, no conocia la web, es muy cara esta web XD)

Aver si lo que quieres es pirateria pues te piyas una Xbox360 y ya puedes jugar igual de facil que un pc con los juegos piratas, eso no es una escusa...

Aqui no estoy valorando lo que da una u otra plataforma , aui estamos diciendo la parte del vicio de los juegos de ultima generacion, porque si valoramos lo demas , el PC gana siempre entonces, pero para juegos, para MI el pc NUNCA ganara, puede ser mejor graficamente? SI, se puede jugar mucho mejor alos shoters ? SI, pero ya esta, nada mas, aparte un PC no tiene todos los generos de juegos que hay , encambio una consola si, tienes mas mucha mas variedad, que pueden ser tanto juegazos como juegos xorras pero que divierten, cosa que el PC NO

PD: Los que son juegos exclusivos para PC , es muy raro que en pocos meses baje de precio, sino mirara el SC2
Sargón
Desconectado

Registro: 27-10-10
Email
« Responder #42 en: 01/01/11, 04:39:03 am »


Desde luego no encontrarás en PC "juegos" de recetas de cocina, brain trainings y demás bazofia nindentera, a dios gracias.

¿Y en consola se puede encontrar la saga Total War, los juegazos de Blizzard o por ejemplo juegos que he llegado a comprar a un mísero euro en Steam? Permíteme que lo dude, o directamente lo niegue.

Reconoces que el PC gana gráficamente, tb en shooters y por supuesto en estrategia, pero dices que el PC no gana por no tener variedad. No lo entiendo. Es más, los juegazos suelen salir en PC, y si tienen éxito entonces los explotan en consolas, no al revés.
PLAY!
Desconectado

Registro: 01-07-10
Email
« Responder #43 en: 01/01/11, 13:45:08 pm »

He aquí el porque los juegos han perdido su gracia. Nos preocupamos mas por los gráficos y su espectacularidad que por su adicción y originalidad. Yo soy mas de consola, aunque también juego a ordenador, pero es que a mi el tema gráficos me la pela, yo quiero diversión. Y lo siento, pero siento tirria por los Shooters, y demás estilos que han predominado en estos últimos años. A gustos colores, no hay mejores o peores plataformas, ni juegos mejores o peores, hay gustos diferentes, y parecéis idiotas intentando hacer entrar en razón a gente que piense diferente a vosotros. Yo la verdad que lo que he sentido en mi época 16 bits, o con juegos que técnicamente son muy limitados, no hay mandangas de shooters y virguerías graficas de esas que las igualen, pero todo esto es un opinión personal. Aquí no hay debate. Si quiero ver paisajes super reales, animaciones reales, etc salgo a dar una vuelta por el parque de al lado de mi casa, que lo puedo ver en vivo y oler las plantas.
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #44 en: 01/01/11, 14:36:45 pm »


Desde luego no encontrarás en PC "juegos" de recetas de cocina, brain trainings y demás bazofia nindentera, a dios gracias.

¿Y en consola se puede encontrar la saga Total War, los juegazos de Blizzard o por ejemplo juegos que he llegado a comprar a un mísero euro en Steam? Permíteme que lo dude, o directamente lo niegue.

Reconoces que el PC gana gráficamente, tb en shooters y por supuesto en estrategia, pero dices que el PC no gana por no tener variedad. No lo entiendo. Es más, los juegazos suelen salir en PC, y si tienen éxito entonces los explotan en consolas, no al revés.

AMEN

Tu en PC cuantos juegos de Lucha hay que sean juegazos? (sin tirar de emulador) Una de mis sagas favoritas el Tekken, podria jugar en PC? No solo esta para consolas...
Juegos estilo Assassins Creed hay na y menos, los mas famosos, AC, Tomb Raider... ya esta poco mas
Juegos de tipo rol por turno famosos y buenos cuales hay para PC, kitando FFVII y VIII (creo que fueron estos los que salieron pa PC)

PLAY! opino lo mismo que tu para los Shotters, que asco tanto Shoteeer
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |