| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| crysis |
| << < (7/11) > >> |
| ZUEN:
Eso es una cosa que por mucho que te guten las consolas se haya negado, pero no todos pueden Tener un pc para mover dicho juego en su pleno apogeo |
| rec_69:
No?, con lo que costaba la play3 hace unos años, + el precio de sus juegos, tienes un ordenador mas que óptimo para jugar al Crysis y juegos por el estilo de manera muy correcta. |
| djegox:
Tengo yo un pc comprado en el 2006 y aún puedo mover juegos de ahora (por supuesto, el crysis también y ya me lo pasé), no al máximo, pero si a un nivel bastante aceptable. Eso de que necesitas actualizar un pc cada año para poder jugar es una excusa baratera de los que solo juegan con consolas, y no lo digo por nadie en especial. Además, hoy con 800 € te compras un pc sobresaliente para jugar (comprandolo por componentes, claro) te durará un montón de años, y la diferencia de calidad respecto a cualquier consola será comparar un dacia con un ferrari. |
| ZUEN:
--- Cita de: rec_69 en 31/12/10, 14:46:32 pm ---No?, con lo que costaba la play3 hace unos años, + el precio de sus juegos, tienes un ordenador mas que óptimo para jugar al Crysis y juegos por el estilo de manera muy correcta. --- Fin de la cita --- No todo el mundo se compro la PS3 hace unos años, aparte comprarte una consola no es solo para jugar a TODOS los juegos, algunos lo hacen para jugar aun juego en concreto que no esta en PC o porque gusta mas jugar en consola que en PC Si yo no os digo que no sea mejor un PC que una consola ni mucho menos, pero hay gente que prefiere una consola que un PC y otras que no para jugar |
| rec_69:
Aunque te la compres para un juego concreto, dudo mucho que no acabes comprando mas juegos, lo que conlleva un gasto muy elevado. También indigna mucho ver a la gente como se flipa por los gráficos de las consolas, pagando dinerales por juegos, cuando realmente deberían estar muy por encima de lo que muestran, y encima criticando al PC. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |