| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| crysis |
| << < (6/11) > >> |
| dj power:
mientras podamos recalentar nuestras graficasssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D |
| Doctor Muerte:
Menos graficos y mejor argumento/ libertad de movimientos. Lo ke mas me molo del far cry o del crysis ke puedes ir por donde te sale de la puta polla. Pero en eso gana el oblivion. Eso si es campear. :D |
| dj power:
--- Cita de: RauKo3 en 03/04/08, 16:55:10 pm ---Menos graficos y mejor argumento/ libertad de movimientos. Lo ke mas me molo del far cry o del crysis ke puedes ir por donde te sale de la puta polla. Pero en eso gana el oblivion. Eso si es campear. :D --- Fin de la cita --- para eso stan los GTA's XD nu?? xd... o los juegos de rol online ;)..pero weno siempre es weno tener un todo en uno como el farcry la verdad xDDD |
| Sargón:
Me parece mentira que apenas se haya hablado de Crysis, y encima mal. Claro que viendo el predominio consolero que por aqui rezuma no me acaba de extrañar. Puede haber juegos más profundos, roleros y lo que queráis, pero todavía a ya casi 2011 no existe un juego en la tierra que supere en gráficos, espectacularidad, libertad y modo online a este juego de 2007. Me lo habré pasado una veintena larga de veces y no me canso de explorar la isla. |
| rec_69:
Pienso lo mismo. Es lo mejor que han visto mis ojos, una obra de arte hecha videojuego. Además, que puedes jugar de mil maneras, yendo a saco, en plan espionaje, como te salga del nabo. Es lo que tiene que por la tele solo se hable de consolas, cuando los mejores juegos salvo alguna excepción, están para PC, sobretodo hablando de gráficos, a varios años luz de las consolas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |