| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| crysis |
| << < (11/11) |
| Sargón:
--- Cita de: manded en 02/01/11, 18:00:15 pm ---El jueves vendian por steam el crysis y crysis wars por 2 o 3 euros cada uno. Yo me pille el wars de cabeza. --- Fin de la cita --- Imagínate si sale barato el PC. Hay cada ganga en Steam de vez en cuando que quita el hipo. Juegos como Crysis prefiero tenerlos con la cajita, que total, por 10 euros ya lo tienes, pero ciertamente poderte hacer con un Oblivion por menos de 10 euros, o juegos de la talla de Company of Heroes por un euro es para mear y no echar gota, por no hablar de juegos gratuitos como Portal, Age of Chivalry y betas gratuitas varias. |
| ZUEN:
Pero si para pasartelo te tienes que esperar 3/4 años no tiene tanta gracia, nose si me explico, yo los juegos prefiero tenerlos de salida ( o al poco tiempo) para disfrutarlos en su momento |
| Sargón:
¿Existe tiempo material para ir al día? Suelo ir con 3 o 4 años de retraso, de esa forma, además del bajo precio, disfruto los juegos a mi ritmo, cuando me toca, y no por ello en 2010 los disfruto menos que en 2007. Incluso con más ganas los cojo después de tener dientes largos leyendo sobre ellos. Un buen juego no tiene fecha de caducidad. Precisamente desconfio de los juegos que tienen boom en su salida y después desaparecen como si nada. De la saga Total War aun voy por los inicios de la saga. Requieren tantas horas que hasta el año que viene no concibo hacerme con el Empire Total War o el Napoleon Total War, ya ni digamos el Shogun II. Y Crysis 2 lo mismo, no hay prisa. Primero caerán las secuelas de Stalker y el BBC2, a precio de risa, claro. |
| manded:
BBc2 (L) de lo mejorcito en shoter online ke hay ultimamente. Merece la pena pagar 20 euros. El company a 1 euro fue un insulto casi jaja lastima ke no estaba en el pc para pillarmelo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |