| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relacion musica - colores |
| << < (4/14) > >> |
| KAISER-7:
Se llama sinestesia: La sinestesia es la mezcla de impresiones de sentidos diferentes. Un sinestético puede, por ejemplo, oír colores, ver sonidos, y percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada. Los sinestéticos perciben con frecuencia correspondencias entre tonos de color, tonos de sonidos e intensidades de los sabores de forma involuntaria. Por ejemplo, un sinestético puede ver un rojo con mayor intensidad cuando un sonido se vuelve más agudo, o tocar una superficie más suave le puede hacer saborear un sabor más dulce. Estas experiencias no son metafóricas o meras asociaciones. La depresión tiende a aumentar la fuerza de estas percepciones. |
| SHiNy:
jode kina analitika :) doncs jo krek k no sok pas sinestesika xd |
| trunika:
--- Cita de: DJ Gone en 19/03/08, 23:17:06 pm ---pos yo asocio pildo al amarillo, no me pregunteis porque xd --- Fin de la cita --- exacto!!! aki las klavao!!! por fin alguien me entiende xd |
| trunika:
pues aveces si relaciono el tema kon el kolor d la galleta... pero muxas veces kuando eskuxo previas ia le asocio un kolor al tema.... ruboy - marron... innovation wecked la mayoria de las melodias makineras k me molan son amarillas... maket up, hacker, gaya, team speak... tmbien asosio muxas bases remember con el gris noc xd parental advasory, everybody hit drum - blanco me tiraria la noche diciendo colores xddd i muxas mesklas me salen mesklando kolores i no es koña |
| dj centric:
ostia a mi tb me pasa jajaja. El no time to cry tb lo asocio al naranja!! jaja Sisi, me pasa con muchos temas, los escuchas y te recuerda un color... Por ejemplo, el holding out for a hero, lo asocio al amarillo... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |