| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relacion musica - colores |
| << < (5/14) > >> |
| KAISER-7:
No no, pero eso es asociacion visual. La sinestesia te hacer PERCIBIR de forma diferente, te altera los sentidos. |
| Dj Xory:
--- Cita de: KAISER-7 en 20/03/08, 00:57:10 am ---No no, pero eso es asociacion visual. La sinestesia te hacer PERCIBIR de forma diferente, te altera los sentidos. --- Fin de la cita --- Exacto veo k el señor kaiser al rescate xDD Komo bien dices no es k digas veo tl color, es k a kien le pase este fenomeno es k escucha tl cancion y lo relaciona kon una tonalidad xo no esk diga veo "amarillo" veo "rojo" y encima es mas no puede "mezclar" colores, es decir, un dia le dije si yo t digo pon esta (melodia) con esta (base) tu k dirias? k no xk las tonalidades ami no me cuadran.. del royo seria como poner lila con negro o yokse xD del royo k la mezcla ensi no kedaria bien y os aseguro k hemos hecho la prueba y k es cierto jejeje 1 saludete ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
Sí que existe un post de este tipo, de hace años ya. Yo no lo relaciono directamente, a día de hoy xD |
| DavidGG84:
no entiendo bien lo q deciis, no me entra mucho en la cabeza esto de colores con sonidos... |
| DEPH:
quizas de este tema no me guste hablar muxo, ya que muxos no lo sufren o no lo entienden. en mi caso no sabria bien como explicarlo con claridad,pero segun deciis se llama sinestesia,pues bien yo tengo este fenomeno llamado sinestesia. A mi lo que me pasa es que dependiendo que tipo de musica,en mi mente aparecen una serie de colores que varia segun las frecuencias de la musica,no es un color definido o fijo,como decir es naranja, o amarillo,no. Mas bien es una variacion de tonalidades dependiendo lo que perciba mi oido,tampoco es eso que dicen algunos que ves un color y lo que tengas realmente enfrente tuyo se vuelva de ese color, no, lo que pasa es que tu mente imagina tonalidades de colores,en mi caso me quedo mas bien con musica de altas frecuencias tanto graves como agudas, para xplicarme mejor,es como un fondo de un color intenso pero sin definir su tonalidad total,al cual se le van sumando destellos de otros colores en la mayoria de casos son en fracciones de segundos,es bastante dificil de explicar,por eso no suelo hablar nunca de este tema, ya que la gente no suele entenderlo. Quizas por eso me haya decantado por el acido, es la musica que mas me hace sentirlo y disfrutar de la "sinestesia" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |