| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Relacion musica - colores |
| << < (3/14) > >> |
| Galego:
--- Cita de: trunika en 19/03/08, 21:18:19 pm ---bueno he buskado si habia ia algun post i no he encontrado ninguno... k raro xd Pues aki mi paranoia: ¿Relacionais la musica con los colores? pk esto me pasa a mi, es decir kuando estoi eskuxando un tema o lo tarareo en mi mente, me produce una sesion de color xddd --- Fin de la cita --- No eres la única un buen amigo mio tambien le pasa,sea del estilo que sea y cuanto mas le gusta el tema mas bueno es mas intenso ve el color. Yo en vez de colores veo paisajes o casas donde he vivido o lugares que he visitado o momentos d emi vida. Y no no me drogo ni bebo. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Galego en 19/03/08, 23:30:00 pm --- --- Cita de: trunika en 19/03/08, 21:18:19 pm ---bueno he buskado si habia ia algun post i no he encontrado ninguno... k raro xd Pues aki mi paranoia: ¿Relacionais la musica con los colores? pk esto me pasa a mi, es decir kuando estoi eskuxando un tema o lo tarareo en mi mente, me produce una sesion de color xddd --- Fin de la cita --- No eres la única un buen amigo mio tambien le pasa,sea del estilo que sea y cuanto mas le gusta el tema mas bueno es mas intenso ve el color. Yo en vez de colores veo paisajes o casas donde he vivido o lugares que he visitado o momentos d emi vida. Y no no me drogo ni bebo. --- Fin de la cita --- K grande es el tito Victor y si le pasa eso y no es nada raro tiene un nombre y todo... no es ninguna enfermedad ni nada. Y si hay un post dnd se termino hablando de eso lo k ni me acuerdo cual era, xo no tiene muxo tiempo no xDD P.D: y komo bien dicen no hay k ir puesto (drogau bebido, etc9 para k t pase eso... simplemente haypeña k oye una cancion y le viene a la mente una tonalidad d color mas k un color en si.... no es del royo escuchan el flying free y le viene a la mente el color rojo xD es del royo k ellos pues nse me lo expliko xo k lo explike a alguien k le pase ks eguro k lo explikan mejor k yo. |
| Galego:
Incluso para realizar las mezclas. Ya buscaré el nombre. |
| Tunnet:
este post ya se hizo hace tiempo, y salieron bastantes colores xD para mi el xque 4 es amarillo... no se porke xD luego otros temas segun la caratula influencia el color... rollo fiesta loca --> rosa xDDD |
| JaVi Dj:
yo las melodias actuales las relaciono con el amarillo... Kizas pasa esto por el color de la galleta de los vinilos o algo.. nose. Pero lo unico que siento yo kaudno escucho 1 temazo es ke se em pone la piel de gallina.. xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |