oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Memonik & Ivan_Bass (previas en la pagina-5)  (Leído 22015 veces)
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #135 en: 25/08/08, 20:58:23 pm »

1- Han pagado para que les hagan esto. Sinceramente, yo no pago un euro por esto.

2- No me considero ni productor ni dj así que no tengo por que hacer nada por el mundillo, ya me gasto mi dinero cuando salgo de fiesta y en algún que otro disco o cd que me compro.

3- Yo opino lo que quiero, que no os gusta pues no me leais. He opinado sobre este disco por que hace tiempo que se promociona y he sentido curiosidad por este "discazo"; tranquilos, normalmente me callo en los otros temas pero si esto es de lo mejor que sale la makina está muy jodida si.

4- Escucharos el Ruboy - Error 41 o por ejemplo uno un poco más antiguo, Project X - Mobotron, son más o menos de vuestro estilo y comparadlos con este.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #136 en: 25/08/08, 21:12:25 pm »

La verda que a medida que escucho mas la melodia mas me encanta.
Es un señor maxi en toda regla y a quien no le guste me parece perfecto pero las cosas se pueden decir de muchas formas no del palo despotricando...

A quien no le guste que no lo compre ni lo escuche,asi de simple.Las cosas evolucionan y es obvio que la Makina a canviado pero eso no es razon para ir del palo soltando memeces como sueltan algunos.

Al que le guste el Remember pues de lujo,pero vivimos en el PRESENTE no se puede vivir siempre del PASADO señores.

Es que ya no es que sea evolución o no, o sea makina o no; es hablar de si algo cubre unas expectativas. Hay muchísima makina remember que no me gusta y diré que es una mierda igualmente. Si me tengo que comprar discos del PRESENTE me estaré engañando a mi mismo, por que como en todo hay un listón y esto no llega ni mucho menos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #137 en: 25/08/08, 21:37:45 pm »

podriais subir previas sin mezclar, aun asi el cubo ya lo tengo mas que escuchado al ser tan pinchado por las salas, supongo que alkheime sacara un buen pellizco por este disco xD de la base no opino hasta que la escuche sin mezclar y del tema "spirit of the machine" para mi es el mejor corte del disco, felicidades y suerte con las ventas
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #138 en: 25/08/08, 21:59:14 pm »


3- Yo opino lo que quiero, que no os gusta pues no me leais.
esque tu no opinas simplemente te cagas en el trabajo de los demas.
da igual no se ni pa k te contestao porque cuando hablas en estos post dejas ver tu gran educacion

el tema par mi esta muy bien, pero bueno si el tema no fuera bueno no se liaria tanto cuando la ponen. la base bueno, no me convence del todo, pero ya va bien tener bases k hay pocas.

suerte!!
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #139 en: 25/08/08, 22:00:55 pm »

el mjor sin duda el makinero pero de kalle si esto no es makina k venga dios y lo vea!!! TEMAZO y no lo digo pq sean mis kolegas
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #140 en: 25/08/08, 22:05:56 pm »


3- Yo opino lo que quiero, que no os gusta pues no me leais.
esque tu no opinas simplemente te cagas en el trabajo de los demas.
da igual no se ni pa k te contestao porque cuando hablas en estos post dejas ver tu gran educacion

el tema par mi esta muy bien, pero bueno si el tema no fuera bueno no se liaria tanto cuando la ponen. la base bueno, no me convence del todo, pero ya va bien tener bases k hay pocas.

suerte!!

Mira tu mismo te acabas de contestar xdddd si no fuera bueno no lo pondrían xddd tb ponen los microfonos y el tema es una porquería xddd Además dices que la base no te acaba de convencer pero como hay pocas ya sirve xdddddddd

Acabas de quedar como un tonto y dándome la razón sobre que os comeis lo que sale, sea bueno o malo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #141 en: 25/08/08, 22:24:02 pm »

una cosa, si kereis defender algo aportar algun argumento más q la gente en la discoteca lo baila (activa y 2 discos más) xq no aportáis ningun argumento solido.
bisbal tiene calidad xq vende 2 millones de discos? q nivel de cultura musical tiene la gente q compra sus cds?

javiolo
Visitante


Email
« Responder #142 en: 25/08/08, 22:28:20 pm »

temazo sin duda cada vez me mola mas diosss si señorrrrrrr vaya disco maxi completoooo felicidades!!!!
>>JoNyK<<
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL/MoLiNs
Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!



Email
« Responder #143 en: 25/08/08, 22:29:10 pm »

A ver cuando sale ya :)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #144 en: 25/08/08, 22:35:24 pm »

yo no digo q el disco sea malo (bueno, las base si), las melodías no stan nada mal, pal q le guste este tipo de musica creo q son dos buenos cortes, de lo mejorcito q sale, si, se nota la mano de ruboy y buenri, normalmente siempre q se han juntado han salido trabajos más q aceptables. Hay un buen trabajo de secretismo y promoción (parece ser la unica manera de q se venda un disco, ponerlo meses antes de q salga para q la peña lo coja cn ganas), pero si es bueno o no se nota cuando pasan los meses
cuando vas a la tienda al cabo de un año de q salga un disco y aun hay copias, es q muy bueno no es; si lo licencian en algun cd extrangero, si salen reediciones, ratings de discogs, etc
hay muchos factores objetivos cn los q puedes saber si un disco es malo, regular o bueno; namás faltaría q el buenri no lo petara cada semana...
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #145 en: 25/08/08, 22:41:25 pm »

si el disco no a salido es pq se han echo algunos pekeños retokes y aparte a pillado el verano por medio no es el uniko disco akabado k esta en el tintero y la melodia makinera no la ponen apenas y la base kreo k tampoco eh
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #146 en: 25/08/08, 22:48:18 pm »


3- Yo opino lo que quiero, que no os gusta pues no me leais.
esque tu no opinas simplemente te cagas en el trabajo de los demas.
da igual no se ni pa k te contestao porque cuando hablas en estos post dejas ver tu gran educacion

el tema par mi esta muy bien, pero bueno si el tema no fuera bueno no se liaria tanto cuando la ponen. la base bueno, no me convence del todo, pero ya va bien tener bases k hay pocas.

suerte!!

Mira tu mismo te acabas de contestar xdddd si no fuera bueno no lo pondrían xddd tb ponen los microfonos y el tema es una porquería xddd Además dices que la base no te acaba de convencer pero como hay pocas ya sirve xdddddddd

Acabas de quedar como un tonto y dándome la razón sobre que os comeis lo que sale, sea bueno o malo.

pero a ver tonto k entiendes lo k kieres. la base no me convence pero mes mejor de las k salen ultimamente. igualmente no creo que la pinche pero bueno
la melodia esta claro k en el activa la pondrian de todas maneras, namas faltaria k no promocionaran sus propios productos... pero si no gustara y la GENTE NO LA BAILARA, k en verdad es lo k importa, no lo pondrian en otros sitios. esta claro k los microfonos no son una gran produccion pero supongo que a los k lo han hecho y la k lo canta les importa una mierda k digan k es pesimo si suena cada semana en las salas, en las radios y e bajan el puto politono.
ahora as entendido lo k keria decir? porque es como hablar con una piedra tonta...
y bueno ya dejo el puto tema porque les vamos a joder el post al ivan y al memonik y ellos no tienen culpa de k a t no te guste nada
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #147 en: 25/08/08, 23:24:16 pm »

esta claro k los microfonos no son una gran produccion pero supongo que a los k lo han hecho y la k lo canta les importa una mierda k digan k es pesimo si suena cada semana en las salas, en las radios y e bajan el puto politono.

Vale, entonces que problema hay que yo diga que este disco es una mierda si igualmente la gente lo comprará y se pinchará?

Entonces para que te enfadas? xd

Otra vez has vuelto a quedar mal xd va venga contesta que quiero un tercer Owned ;)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #148 en: 25/08/08, 23:29:44 pm »

esta claro k los microfonos no son una gran produccion pero supongo que a los k lo han hecho y la k lo canta les importa una mierda k digan k es pesimo si suena cada semana en las salas, en las radios y e bajan el puto politono.

Vale, entonces que problema hay que yo diga que este disco es una mierda si igualmente la gente lo comprará y se pinchará?

Entonces para que te enfadas? xd

Otra vez has vuelto a quedar mal xd va venga contesta que quiero un tercer Owned ;)

joder tio. porque una cosa es decir no me gusta no lo comprare y otra k digas k es una mierda, no hace falta faltar a los k lo han hecho o han pagao para k se haga, simplemente eso. si a mi k no te guste me da igual, pero hay manera decirlo.

a ver ahora k pega le encuentras va...
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #149 en: 25/08/08, 23:32:06 pm »

esta claro k los microfonos no son una gran produccion pero supongo que a los k lo han hecho y la k lo canta les importa una mierda k digan k es pesimo si suena cada semana en las salas, en las radios y e bajan el puto politono.

Vale, entonces que problema hay que yo diga que este disco es una mierda si igualmente la gente lo comprará y se pinchará?

Entonces para que te enfadas? xd

Otra vez has vuelto a quedar mal xd va venga contesta que quiero un tercer Owned ;)

joder tio. porque una cosa es decir no me gusta no lo comprare y otra k digas k es una mierda, no hace falta faltar a los k lo han hecho o han pagao para k se haga, simplemente eso. si a mi k no te guste me da igual, pero hay manera decirlo.

a ver ahora k pega le encuentras va...

Pero es que hay una diferencia en que un tema no te guste y que sea una puñetera bazofia; este es lo segundo, el no time to cry, por ejemplo, simplemente no me gusta.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |