oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Memonik & Ivan_Bass (previas en la pagina-5)  (Leído 21527 veces)
_Could
Desconectado

Registro: 26-09-03

Email
« Responder #150 en: 25/08/08, 23:35:14 pm »

buueno da igual, la cosa va a gustos. lo uniko k digo k hay maneras de decir las cosas porque cuando haces las cosas con ilusion no kieres k vengas ningun pamplinas a decir que es una bazofia

y ya esta vamos a dejar el tema, tu tienes una manera de verlo y yo casi todo lo contrario. ya esta
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #151 en: 26/08/08, 02:28:11 am »

dios como se esta liando xd





en fin si no le mola pos que li farem pero de ai a decir que es una basura
no se emos intentao hacer un disco un poco pa todos los gustos o almenos
esa era la inetncion una melo royo makinera la otro un poco mas evolutiva i la base pos mira con un poco de todo en fin .sobre eso de que suena mucho antes
ai que decir que como a dicho el kan loq ue es la base i la melo makian se esta guardando un poco por ese mismo tema .pero en fin con la del cubo no a podio ser quiza por que due la primera en terminarse i pasa lo de siempre pro vaya no creo que sea nada diferente a lo de siempre en fin .graciuas a los que contestais con un poco de sentido i respeto ante todo
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #152 en: 26/08/08, 02:28:57 am »

fisher woman y compañia , lo que os falta es mucha educacion , con vuestros comentarios nefastos de tocapelotas total , tirais ala basura el trabajo de 4 personas que han puesto toda su ilusion en este disco como es el caso de ivan , memonick , buenri y ruboy , se nota que pocos discos as echo tu , claro es un foro de opinion , puedes decir no me gusta , o algun adjetivo de mismo calificativo pero no lo que esrivis , envidiosos de mierda , sois los toca pelotas de todos los post , siempre quereis tener la razon , en todos los aspectos , GRACIAS A VOSOTROS LA MAKINA ERA LA BOMBA , ME MEO EN VUESTRA CARA , que poca educacion teneis , me da igual que me tacheis de mal educado , pero esque os pasais en todos los post , lastima que en persona no tengais cojones a decirlo sino mas de uno no tendria cara , sois super valientes criticando por internet ala hora que sea , coje a ellos 4 i dile este disco  ES UNA MIERDA sino te gusta por 1 privado , y NO EN PUBLICO PARA JODERLES , ENVIDIOSOS DE MIERDA QUE SOIS , OS TENGO MAS CALAOS , MAS DISCOS DE ESTA CALIDAD TENDRIAN QUE SALIR
ESTAVA PENSANDO PONER LAS PREVIAS DEL MIO NUEVO CON BUENRI Y RUBOY DE AQUI 1 PAR DE SEMANAS PERO CON LA VERGUENZA DE COMENTARIOS QUE ESCUCHO SE TE QUITAN LAS GANAS


el CUBO  rebienta las salas catalanas , si os joder compraros  UN MONO
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #153 en: 26/08/08, 02:47:34 am »

vaya tela envidiosos yo flipo con la peña enteraos de to
k sabeis de todo y no entendeis de nada
el cubo umbrella melo makinera a fondo i al k no le guste no pasa nada el se lo pierde pero descalificar es de necios i tu lo eres carantigua
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #154 en: 26/08/08, 02:50:50 am »

si faltais al respeto decir claro a quien se lo deciis
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #155 en: 26/08/08, 02:51:10 am »

Hombre, makinera makinera a fondo..yo no le veo nada de makinera.

Lo que si esta currada es la portada del disco.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #156 en: 26/08/08, 02:52:42 am »

que toca pelotas sois todo el grupito de amigos dios , nose como nos os meten una buena baneada  , como descalificais ala gente en todos los post , en fin , mucha educacion
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #157 en: 26/08/08, 02:56:09 am »

jordi no nos confundamos, aqui ns conocemos todos, de un lado y de otro
buffy ha dicho su opinión de malas maneras, pero ya meteis en el saco a todos.
yo ya he dicho lo q pienso cn respeto creo, guste o no eso ya es otra cosa.
no digais envidiosos, q me meo en vuestra cara etc xq creo q no viene a cuento, igual q no vienen a cuento cosas q ha dicho bufy
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #158 en: 26/08/08, 03:00:23 am »

jordi no nos confundamos, aqui ns conocemos todos, de un lado y de otro
buffy ha dicho su opinión de malas maneras, pero ya meteis en el saco a todos.
yo ya he dicho lo q pienso cn respeto creo, guste o no eso ya es otra cosa.
no digais envidiosos, q me meo en vuestra cara etc xq creo q no viene a cuento, igual q no vienen a cuento cosas q ha dicho bufy

yo no defiendo el disco de 4 amigos , defiendo el disco a sus 3 temas , si e de criticarlos se critica , pero no es el caso , que no os gusta pues xiton , NO ME GUSTA y punto , es un foro de opiniones , hasta hay de acuerdo no?pero esque hace 1 tiempo se tubo que borrar comentarios de los mismos de ahora :s que pasa se vuelven aburrir i volvemos arrojar , yo siempre e pensado que la ignorancia es la mejor arma , pero me rebienta ver segun que comentarios tan despectivos en el foro , y que casualidad que son los mismos de siempre ooo LOS REMEMBEROS va porfavor , si e dicho algo que molesta o sin compasion , me la rempamplinfa , me sobra educacion y respeto
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #159 en: 26/08/08, 08:51:54 am »

ANTES DEL INICIO DE LOS TIEMPOS .....ya tenia pensado comprarmelo haver si sale ya que tengo ganas de tenerlo!!! ;)
|ShOX|
Visitante


Email
« Responder #160 en: 26/08/08, 10:27:07 am »

esta claro k los microfonos no son una gran produccion pero supongo que a los k lo han hecho y la k lo canta les importa una mierda k digan k es pesimo si suena cada semana en las salas, en las radios y e bajan el puto politono.

Vale, entonces que problema hay que yo diga que este disco es una mierda si igualmente la gente lo comprará y se pinchará?

Entonces para que te enfadas? xd

Otra vez has vuelto a quedar mal xd va venga contesta que quiero un tercer Owned ;)

joder tio. porque una cosa es decir no me gusta no lo comprare y otra k digas k es una mierda, no hace falta faltar a los k lo han hecho o han pagao para k se haga, simplemente eso. si a mi k no te guste me da igual, pero hay manera decirlo.

a ver ahora k pega le encuentras va...

Pero es que hay una diferencia en que un tema no te guste y que sea una puñetera bazofia; este es lo segundo, el no time to cry, por ejemplo, simplemente no me gusta.

Hace mucho q no escribo nada en este apartado ni en el foro, pero este tipo de mensajes me revientan.
No se cual es tu criterio para decir la chorrada que acabas de soltar, porque en produccion el Cubo es superior al No time to cry, solo estas usando tu gusto para calificarlo asi, porque si tuvieras un minimo de oido, el tema suena de puta madre, el paron, las secuencias intermedias, los efectos, la armonia, etc. Aun asi si no te gusta, estas en tu derecho de decirlo, pero creo que hay que ser muy gilipollas para entrar aqui a joder la ilusion de unos chavales llamando basura a akello en ke han metido todas sus ganas.

La gente te esta contestando con educacion y respeto, pero yo no creo q t lo merezcas, para mi deberias estar baneado hace tiempo y espero q los responsables hagan algo de una vez, que tus tonterias ya cansan.
DeJota_Javi_Neurass
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi NiÑa xDD
Registro: 19-01-08
Real Love (L)


Email
« Responder #161 en: 26/08/08, 11:06:19 am »

Antes del inicio de los tiempos existia el CUBOO no sabemos de donde procede tan solo k tiene el poder de crear mundos
y dotarlos de vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jordi pasa de la gentuza y a disfrutar del cubo nen jejejeje seliaaaaa
Dj.MarkosTraya
Desconectado

Sexo: Masculino De: Balaguer (Lleida)
Registro: 12-12-07
Liades fortes (L)



Email
« Responder #162 en: 26/08/08, 12:02:37 pm »

Pues a mi me mola bastante, caerà fijoOoOo

sudar de los comentarios destructivos y sectarios.. a qui no li agradi.. que s'hi posi fulles xDD
Dj Traxis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Limoges en Francia
Registro: 31-07-08

Email
« Responder #163 en: 26/08/08, 12:10:32 pm »

me molan todos los cortes, muy buen disco y viva ruboy  ;D

soy impatiente de comprarle y pincharle  :P
Dj_YaIkA
Desconectado

Sexo: Femenino De: Cornella del Llobregat
Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪


Email
« Responder #164 en: 27/08/08, 22:04:53 pm »

Caera en la maleta  ;)
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |