MAKINA > MAKINA: GENERAL
DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais?
<< < (12/14) > >>
ag4:
La verdad me da pena que dj cambien de estilo que quereis que os diga. Para mi un dj que empieza pnchando makina morira pinchando makina porque eso es lo que le atrae. Me da rabia que se cambie de estilo la verdad.. pero bueno si es normal tienen que vivr eso lo sabemos. Para mi el house es una mierda que esta de moda y ojal la mkina tenga su exitosa vuelta como en hace años atras. PD: Quien critique a ricardo f que escuxe el cd de "the live at chasis 2007"!. Un remenber si pero la ostia de wapo
ag4:
PD: Me da igual quin me critique pero el house no es makina y la web se llama makinamania asi que no se que pinta aqui. Si se produce por ordenador al igual que otros pero no lo considero makina
acidboysgp:
Pero que mania le teneis al house xd. A ver la culpa no es del House. Piensa que muchisima gente antes makineraH hasta la muerte se pasó al House y ahora son Fashionetis que te cagas (House de plastico, no del serio). No culpes al estilo, culpa a tus "hermanos makineros" que "cambian de bando" como de Gallumbos.

Es que no podeis ser tan radicales, si alguien empieza pinchando makina entonces ya de ahi no puede salir, no puede tocar otra cosa, nada fuera, lagarto, si hace eso es un traidor. Oiga pues siga usted comiendo papillas y viendo espinete, es un chaquetero de la alimentacion y del ocio televisivo.....:S.

Mientras exista esta filosofia ultra-sectaria y cerrada de mente de que un DJ makinero no pueda / deba adentrarse en otros estilos, la makina seguira estancadisima como desde hace ya una decada, que lo unico que han cambiado es un bombo / contra que suena a lata por un bombo / contra hardsytle y melodias felicinas por melodias "intento de sucedaneo de imitacion de hard trance".

Pero bueno. Si tu pincharas makina y con ello te ganaras la vida y bien ademas, pero te gustaran otros estilos (trance, techno por ej.) pero sabes que si "tu publico" lo supiera, te lincharian ¿dejarias de escucharlos / pincharlos?. Y si un buen dia te das cuenta que pinchando makina NO TE PUEDES ganar la vida y, o te pones a currar en la obra, o en cadena de montaje, o de camarero o lo que tu quieras, que harias, seguirias pinchando makina y currando de lo que he dicho? O dirias. "Pues voy a pinchar Techno que me gusta igual y con ello me puedo ganar la vida, que curre entre semana mi prima". Hay que ser listo hombre. Un buen DJ es alguien que nunca deja de aprender. El que cree que lo sabe todo y siente que no le hace falta "nada mas", esta condenado.
ander_fiesta:
A mi me parece lo mas normal del mundo, los gustos de cada uno van cambiando con el paso del tiempo.todo tiene su época.mirar yo vivo en una ciudad ke se vivia x la noche del progressive trance,y weno an pasau los años y la gente le siguen llamando txumba txumba pero para los que entienden sea convertido todo este mundo en electro minimal, la musica mejor hecha y con mas ritmo, la musica tiene ke ir a mejor...
Asike me parece normal ke aya gente ke cambie de rollo
ander_fiesta:
Pd: de todas maneras me encanta la musica makina de hoy en dia sobre todo del Activa, pero como los años atras no abra nada , lo mismo diran la gente joven keva al activa dela musica de ahora dentro de unos años.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa