| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais? |
| << < (11/14) > >> |
| Charly el Sectario:
ni el trance, ni el progresivo, ni muxos estylos van a 180 bpms xD |
| CeSaR:
Yo entiendo a los djs que cambian de estilo, tal y como esta el panorama musical, normal que quieran tocar otros estilos, y ademas, ganaran mas dinero. Muy facil es decir xaketero, pero si un estilo no te llena, que haces seguir con ese estilo por lo que puedan decir? Yo si fuese un productor de hardhouse, tal y como esta ahora las producciones (poky), esque salia por patas, por ejemplo xD |
| 7juanito:
--- Cita de: Madd en 24/03/08, 22:37:48 pm ---Vaya chorrada, pero si el Poky ese es una de las modas más cutres que hay. Es como la mákina pero mucho más cutre. :-\ --- Fin de la cita --- Pero a tí te gusta la makina? Supongo que te estabas refiriendo a la makina actual, si no, no lo entiendo. Y pukke tendría que haber matizado que no se pasan al electro, sino al "eletrojausepachanga" de MaximaFM, que es otra cosa muy diferente... |
| DJ Xety:
x mi, un dj puede cambiar de sonido las veces k el kiera; mientras mueva la sala, sera un gran dj, si no la mueve... malament xd, entonces ahi esta el tema de las modas, la gente se mueve unicamente x las modas. Escuxan un tema comercial y se vuelven locos, pero ahí esta, eso es lo que mueve la sala. |
| evilkid:
Aqui hay que tener una cosa clara...la moda es la gente. Un Dj tiene que evolucionar él mismo y con el publico.Quedarse estancado en un estilo concreto por tener contento al publico de dicho estilo y de que no lo tachen de chaquetero no es asi. Yo creo que un discjockey tiene que evolucionar musicalmente tocando diferentes ramas y diferentes palos y el cambio a otro estilo en el momento adecuado es de ser inteligente.Pesetero? Bueno...pero inteligente al fin y al cabo y si ahora pincha un estilo que mueve mas gente, le llena más y él está contento y encima gana pasta pues de puta madre. No va a estar encerrado en un estilo que ya no le llena por tener contentos a 4 gatos Otra cosa es que reniegue de su pasado que eso ya no lo veo bien, porque el pasado es lo que le ha llevado a estar donde ésta...pero bueno...a mi personalmente me gustan mas los DJs que han tocado diferentes ramas y diferentes estilos en su carrera porque quieras o no eso da mas experiencia y si han pinchado el estilo adecuado en el momento adecuado mejor ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |