| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais? |
| << < (2/14) > >> |
| bullfighter:
me parece perfecto, igual que yo cambiaría de trabajo si me pagaran más en otro sitio y estuviera mejor mirado, y de paso, me criticaran menos x mi labor ::) aparte si se cambian de estilo en parte es porque no les gusta lo suficiente el estilo que pinchaban, y para que estén ahi metiendo temas x meter que se vayan a pinchar otras cosas que ya vendrá algún dj nuevo a meter caña |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero dado un momento, te pueden gustar más estilos, y atraerte cosas que jamás hubiera pensado. Si a mi hace 7 años me dicen que gustaría el techno, el house, el hardtrance o el incluso según que temas trance, hubiera pensado que me estaban vacilando, y mira, hoy en día escucho de todo, y hay estilos que me vuelven loco. Pues a un dj también le puede pasar, lo que encima está el factor dinero y el factor fama, entre otros. |
| Dj Folch:
no se van a tirar toda su vida pinchando la misma musica que aburrimiento, si la mayoria deben estar hasta los huevos de tener cada fin de semana q currar por las noches. |
| màquina catalana:
--- Cita de: djpukke en 19/03/08, 16:55:07 pm ---A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss --- Fin de la cita --- la makina ya murio y no me refiero al estilo remember como pensais algunos, si no la makina en si, el estilo, la fiesta, etc. |
| daniperico:
--- Cita de: màquina catalana en 19/03/08, 18:39:24 pm --- --- Cita de: djpukke en 19/03/08, 16:55:07 pm ---A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss --- Fin de la cita --- la makina ya murio y no me refiero al estilo remember como pensais algunos, si no la makina en si, el estilo, la fiesta, etc. --- Fin de la cita --- pos sera para ti ke la makina a muerto...y la fiesta aun menos! La Makina esta ACTIVA! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |