MAKINA > MAKINA: GENERAL
DEEJAYS CAMBIAN DE SONIDO ¿qué opinais?
<< < (10/14) > >>
djpukke:

--- Cita de: Madd en 24/03/08, 22:37:48 pm ---
--- Cita de: djpukke en 19/03/08, 16:55:07 pm ---A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss

--- Fin de la cita ---

xd

Vaya chorrada, pero si el Poky ese es una de las modas más cutres que hay. Es como la mákina pero mucho más cutre. :-\

--- Fin de la cita ---

Primero...¿te refieres a la musica o a la moda? Cutre... segun tu criterio para gustos los colores...en eso no me meto.Otra cosa es decir cutre,creo que ni es cutre la musica ni la moda. (Aclararlo por si acaso) creo... bueno afirmo que ni pokeros y menos los makineros somo cutres...(por si te refieres tambien a las personas) el tema esta en que poner esos apelativos en una web que se llama makinamania,no lo veo muy apropiado pero hay libertad de expresion y esta bien aportar comentarios aunque yo por ejemplo NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA arriba la makina por encima de todooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooo ooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Rhidon_BCN12:
IDEM stoy con pukke!
high capacity:

--- Cita de: DaNiPeRiCo en 20/03/08, 12:10:35 pm ---
--- Cita de: DJ NEON en 20/03/08, 03:28:40 am ---
--- Cita de: DaNiPeRiCo en 19/03/08, 18:44:30 pm ---
--- Cita de: màquina catalana en 19/03/08, 18:39:24 pm ---
--- Cita de: djpukke en 19/03/08, 16:55:07 pm ---A mi me dolio mucho cuando dejo nuestro sonido para pasarse al hardstyle dj prophet y dj isaac, una gran perdida...Aqui en madrid los deejays estan cambiando el hardhouse(poky) por el electro no los critico por que hay que ganarse el pan de cada dia y esto cambia con las modas,pero es un fastidio. Esperemos que la makina,el hardcore y los pitiditos nunca muerannnnnn ni que se lo coma el house jaja saludosss

--- Fin de la cita ---
la makina ya murio y no me refiero al estilo remember como pensais algunos, si no la makina en si, el estilo, la fiesta, etc.

--- Fin de la cita ---

pos sera para ti ke la makina a muerto...y la fiesta aun menos!
La Makina esta ACTIVA! ;D

--- Fin de la cita ---
creo k llamar makina a lo k pinxan en el activa es un gran error. (se podria definir como hardtrance, progresivo y hardstyle acelerado que no digo k no me guste si no k eso poco tiene de makina)

--- Fin de la cita ---

si, a veces tiran mucho d hardtrance i hardstyle, xo ahora tmb tiran mucho de la makina.... que de echo es la diferencia que hay entre el activa y el xque, que ahora en activa ponen mucha + makina

--- Fin de la cita ---

el jarestail va muriendo poco a poco, solo las 5 o 6 bases típicas q todos conocemos q se sabe el pastis, en cambio t scuxabas una sesion del buenri dace 3 o 4 años y todas las bases jarestail en cambio aora ya es raro verle meter jarestail, el activa stá dando un cambio muy positivo y si no scuxate x ejemplo la sesión q colgaron en las dscargas del buenri en el cube dace un mes, q será mui comercial i lo q kieras xo ai solo una base jarestail i jartrans no ai i dance acelerado el sunrise...
NeN^206^:
aqui la mitad de gente escucha hardstyle y hardcore pq ciertas personas lo pusieron d moda en su dia.
En el caso del hardstyle q tanto gusta a mucha gente me gustaria ver quien lo escucharia de no pincharlo P&B, en el fondo incluso dentro de algo medio muerto como es este mundillo tb existen las modas.
Q pasó hace un par d años con la canción aquella de "la linia de la vida"
engaaaaaaaaaaaa q lo ponen en el xqueeeeeeeeeeeeeeeeee a buscar el disco como locossssssssssssss!!!
y yo digo... pq se queja tanto la gente d las modas? q levante la mano quien no se haya dejado llevar jamas por alguna moda....
Tunnet:
a kien le guste el jarstail del p y B eske no tienen ni idea xD xo si el hardstyle no va a 180 bpms xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa