oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 41002 veces)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #390 en: 22/05/09, 10:36:27 am »

yo estoy a favor del aborto, mas que nad apor que las niñas con 15  o 17 no van a ser madres, y esa es una manera de poner el sexo en su sitio como algo normal o un pasa tiempo, o algo normal en la vida, y es algo que lo facilita, tamnbienb pienso que cuando haces un aborto el feto no esta anda desenvolupado entonces, nbo lo echaras de menos, nada de nada y e suna de las cosas que facilitan el sexo y que hace que sea mas normal, no se, e sque yo creo que l odel sexo es algo que aun nos queda mucho, a la larga es algo que se ara normal:

tiempos de ahora:

-perdona tienes un piti??

dentro de 30 años:

-perdona echas un polvo??

y ya esta esoa es lo mas normal del mundo y todo e sun tema super tabu, que en verdad es una tonteria, mira los perros, si fuera por ellos se pasavan el dia follando,

poor que nosotros no??  es sano haces deporte, te suve el ego, la moral, vas feliz, con la sonrrisa todo el dia..........

que tiene de malo???
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #391 en: 22/05/09, 10:48:57 am »

Es que nadie dice lo contrario, solo que hay que tener cabeza y no ir follando a lo loco, sino con globo o si tienes pareja estable sin, no te vas a ir follando a todo lo que tenga movimiento, a saber que tiene ahi abajo, sabes? xd

Y lo de echas un polvo, ya se hace xd, solo hay que ir a la discoteca para verlo xd
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #392 en: 22/05/09, 11:01:24 am »

Es que nadie dice lo contrario, solo que hay que tener cabeza y no ir follando a lo loco, sino con globo o si tienes pareja estable sin, no te vas a ir follando a todo lo que tenga movimiento, a saber que tiene ahi abajo, sabes? xd

Y lo de echas un polvo, ya se hace xd, solo hay que ir a la discoteca para verlo xd

claro es que a ver es lo mas normal, pero claro simpre y cuando uses chubaskerito cunado tengas una relacion que no sea tu pareja estable, no se pero yo ese tema no lo veo tabu para nada, yo desde pekeño me lo an inculcado como algo normal y que no pasa nada, por eso lo digo!!  pues mira si un dia se te va la olla y ella se queda preñada pos si tiene que tener la posibilidad del aborto, si no por ese simple miedo, las mujeres lo arian menos, y con lo que les cuesta ya, solo faltaria eso!!

a la larga cambiara todo y mucho, yo me desvirgue a los 14 y ara las nicñas se estan desvirgando con 12 mas o menos!!

y cada vez ira a menos edad!!
diyei jarbit
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Vallès
Registro: 18-09-08
Valientes Daoiz y Velarde, España no os olvida!


Email
« Responder #393 en: 22/05/09, 13:11:01 pm »

¿Cada vez a menos edad? Eso ya me parece una salvajada.
Gabri_13
Desconectado

Sexo: Masculino De: SCORPIA
Registro: 02-04-08

Email
« Responder #394 en: 27/05/09, 18:08:30 pm »

¿Cada vez a menos edad? Eso ya me parece una salvajada.
pues yo prefiero ke aborten antes ke encontrarme un niño muerto de hambre al lao de un container...
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #395 en: 27/05/09, 20:25:10 pm »

Tema chungo donde los haya esto del aborto... Hombre, yo pienso que depende de la situación, y si la chica quiere abortar o no. Para empezar, para prevenir mejor usar el condón, eso está claro. Después, si no se usa y ella queda embarazada, por ejemplo si la familía es humilde y va muy justita económicamente lo mejor es abortar, porque jodes la vida a la chica y a la família en general que es quien lo tiene que mantener (en caso de ser un chica que viva con sus padres claro).

En todo caso, nadie es quién para decidir que debe o que no debe hacer la chica afectada, ella es la que debe escojer lo que quiere hacer ya que al fin y al cabo ella es la principal afectada. Para mi esto es lo que hay xD
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #396 en: 28/05/09, 17:45:25 pm »

Tema chungo donde los haya esto del aborto... Hombre, yo pienso que depende de la situación, y si la chica quiere abortar o no. Para empezar, para prevenir mejor usar el condón, eso está claro. Después, si no se usa y ella queda embarazada, por ejemplo si la familía es humilde y va muy justita económicamente lo mejor es abortar, porque jodes la vida a la chica y a la família en general que es quien lo tiene que mantener (en caso de ser un chica que viva con sus padres claro).

En todo caso, nadie es quién para decidir que debe o que no debe hacer la chica afectada, ella es la que debe escojer lo que quiere hacer ya que al fin y al cabo ella es la principal afectada. Para mi esto es lo que hay xD

si pero imaginate que dice que lo quiere tener y tu no kires, no deja de ser tu hijo y luego no lo abandones por que kedas como un hijo puta de por vida, yo creo que si la pareja no esta casa o no viven juntos y yo que se, que lleven un puñao de años juntos y que sigan enamorados como el primer dia yo creo que tienen que abortar, pro que si no solo traera mas que problemas y problemas y mas problemas, cada cosa a su hora y en su sitio, y no a lo loko por que eso es algoque lo tendras toda la vida y se tiene que estar preparado!!

dj_dani
Visitante


Email
« Responder #397 en: 28/05/09, 17:50:03 pm »

si pero imaginate que dice que lo quiere tener y tu no kires, no deja de ser tu hijo y luego no lo abandones por que kedas como un hijo puta de por vida, yo creo que si la pareja no esta casa o no viven juntos y yo que se, que lleven un puñao de años juntos y que sigan enamorados como el primer dia yo creo que tienen que abortar, pro que si no solo traera mas que problemas y problemas y mas problemas, cada cosa a su hora y en su sitio, y no a lo loko por que eso es algoque lo tendras toda la vida y se tiene que estar preparado!!

Claro, eso tambien es verdad... +1, me has convencido  :D. Eso es algo que tienen que arreglar los dos afectados, y antes de hacer nada hay que pensarselo bien que no es una decisión fácil.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #398 en: 28/05/09, 17:51:02 pm »

menos aborto, y mas condon
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #399 en: 28/05/09, 18:00:27 pm »

menos aborto, y mas condon

y mas follar coño, que alk fin y al cavo eso es lo mas importante  XD

diselo al papa y a la iglesia que piensan del aborto jejeje  ellos tambien estan muy a favor  jajajjaa
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #400 en: 29/05/09, 14:21:24 pm »

menos aborto, y mas condon

y mas follar coño, que alk fin y al cavo eso es lo mas importante  XD

diselo al papa y a la iglesia que piensan del aborto jejeje  ellos tambien estan muy a favor  jajajjaa

Nada... que es peor que una violación. Yo cada vez flipo más con las mamarrachadas que rodean la iglesia XD
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #401 en: 30/08/09, 10:09:42 am »

que pienso sobre el aborto? asesinato puro y duro. Metele una bala en la cabeza al nene cuando salga por el coño no te jode. matar al niño quando es un feto es un metodo para exculparse y quitarse la culpa de encima. "Bah es un feto sin sentimientos ni nada, k mas da tirarlo a la basura"... pffffffff komo estamos madre mia!
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #402 en: 30/08/09, 22:50:08 pm »

Que no se debería permitir salvo casos excepcionales y estrictamente necesarios.

Au.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #403 en: 30/08/09, 22:54:01 pm »

La píldora del día d despues no falla, y si falla el feto lo mas probable es que salga con alguna deformidad, así que lo mas sensato es abortar.

lo mas sensato es no follar, guapa
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #404 en: 30/08/09, 22:54:49 pm »

Y si dejamos de reflotar mierdas que tal?
Páginas: 1 ... 24 25 26 [27] 28 29 30 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |