oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 40669 veces)
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #405 en: 30/08/09, 22:55:08 pm »

no voy a citar porque hay muchos comentarios que me encienden, pero en general dire que hay mentalidades aqui que es para flipar.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #406 en: 30/08/09, 22:56:07 pm »

Y si dejamos de reflotar mierdas que tal?

hay comentarios por este post que no se merecen ni ser citados.

el tuyo no es el caso.
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #407 en: 30/08/09, 22:57:22 pm »

totalmente en contra.

solo el que es padre sabe lo que se pierde y lo que se quiere a un pipiolo.

en casos extremos de no poder mantenerlo siempre estan los abuelos.

cualquier excusa es buena para decir NO al aborto.

solo añadir, con lo que quiero yo a mi niña xddddddddddd


Claro, los abuelos deben hacerse cargo por norma no? muy coherente, ellos ya tuvieron su momento de ser padres, ahora deben disfrutar de ser abuelos, pero no de criar ellos al niño, por dios.

Los anticonceptivos fallan, aunque sea puntualmente, solo por eso ya no concibo estar tan en contra radicalmente.

he dicho en casos extremos de no poder manternerlo........ leo, luego cito
crýýs
Visitante


Email
« Responder #408 en: 31/08/09, 00:31:59 am »

yo estoy a favor del aborto, pero seguramente si me quedara preñada no lo haria porque estas matando a una vida que esta naciendo dentro tuyo, y que sabes que es una cosa tuya y de la persona a la que más quieres.. Pero si eres joven, esta claro que si, abortar es la mejor solución porque con 18 años y tal y como esta la cosa seria dificil mantener a un bebé..
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #409 en: 31/08/09, 00:37:55 am »

totalmente en contra.

solo el que es padre sabe lo que se pierde y lo que se quiere a un pipiolo.

en casos extremos de no poder mantenerlo siempre estan los abuelos.

cualquier excusa es buena para decir NO al aborto.

solo añadir, con lo que quiero yo a mi niña xddddddddddd


Claro, los abuelos deben hacerse cargo por norma no? muy coherente, ellos ya tuvieron su momento de ser padres, ahora deben disfrutar de ser abuelos, pero no de criar ellos al niño, por dios.

Los anticonceptivos fallan, aunque sea puntualmente, solo por eso ya no concibo estar tan en contra radicalmente.

he dicho en casos extremos de no poder manternerlo........ leo, luego cito
Entiendes por caso extremo que falle el método anticonceptivo? si es que no, no es necesario ni que contestes.
De hecho el simple argumento de que lo cuiden los abuelos ya te resta todo tipo de seriedad.

Comprendo, luego cito  :laugh:
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #410 en: 31/08/09, 06:20:16 am »

La píldora del día d despues no falla, y si falla el feto lo mas probable es que salga con alguna deformidad, así que lo mas sensato es abortar.

lo mas sensato es no follar, guapa

Ahi le has dao! no se que piensan los padres que dejan follar a sus hijos con 14 o 15 años. "Enga ya se me levanta la tranca! pues nada nada a follar tocan", pero que coño es esto! ja tambien estamos preparados para cambiar marchas a los 12 años y no veo ningun criajo conduciendo. Os lo voy a poner en una parabola xD:
Lo mas sensato para no quemarse no es acercarse al fuego con un traje especial, lo mas sensato es no ir hacia el fuego
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #411 en: 01/09/09, 21:13:38 pm »

Aqui pueden pasar mil cosas,yo estoy en contra del aborto pero si las personas no los pueden mantener porque no trabajan o estan mal o hay miles de factores es una putada muy grande pero ya se sabe lo que hay.
Prefiero llorar unos dias que no toda mi vida o darlo en adopcion.Es muy duro no poder dar a tu hijo lo que necesite.Es que es una putada.
rubyka_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #412 en: 02/09/09, 18:18:51 pm »

Puedes estar toda la vida en contra del aborto hasta que lo vives  ;)
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #413 en: 02/09/09, 18:22:13 pm »

Puedes estar toda la vida en contra del aborto hasta que lo vives  ;)

eso esta mas que clarisimoo vamos, pongo la mano en el fuego y no me quemo seguro!!
Chasis96
Los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: España Barcelona
Registro: 27-08-09
TU LLENAS MI VIDA Y MIS RECUERDOS


Email
« Responder #414 en: 02/09/09, 18:27:13 pm »

Puedes estar toda la vida en contra del aborto hasta que lo vives  ;)
correcto yo se lo que es eso por eso digo lo que he dicho,estoy en contra pero cuando no se puede no se puede xd
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #415 en: 02/09/09, 18:56:17 pm »

totalmente en contra.

solo el que es padre sabe lo que se pierde y lo que se quiere a un pipiolo.

en casos extremos de no poder mantenerlo siempre estan los abuelos.

cualquier excusa es buena para decir NO al aborto.

solo añadir, con lo que quiero yo a mi niña xddddddddddd


Claro, los abuelos deben hacerse cargo por norma no? muy coherente, ellos ya tuvieron su momento de ser padres, ahora deben disfrutar de ser abuelos, pero no de criar ellos al niño, por dios.

Los anticonceptivos fallan, aunque sea puntualmente, solo por eso ya no concibo estar tan en contra radicalmente.

he dicho en casos extremos de no poder manternerlo........ leo, luego cito
Entiendes por caso extremo que falle el método anticonceptivo? si es que no, no es necesario ni que contestes.
De hecho el simple argumento de que lo cuiden los abuelos ya te resta todo tipo de seriedad.

Comprendo, luego cito  :laugh:

ah si?

que abuelo no esta contento de cuidar y a la vez disfrutar de sus nietos?

n.p.i

y si fallan los anticoptevios a apechugar
djpiti
Desconectado

Sexo: Masculino De: de morocity
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000


Email
« Responder #416 en: 02/09/09, 19:03:18 pm »

yo estoy a favor del aborto, pero seguramente si me quedara preñada no lo haria porque estas matando a una vida que esta naciendo dentro tuyo, y que sabes que es una cosa tuya y de la persona a la que más quieres.. Pero si eres joven, esta claro que si, abortar es la mejor solución porque con 18 años y tal y como esta la cosa seria dificil mantener a un bebé..

pero y dale, tu crees que no tendrias apoyo por parte de nadie?

es que es para flipar.

es decir, si tu madre te dijera que te ayudan a sacarlo adelante tambien seguirias pensando en abortar?

la familia esta ahi para algo xd

solo añadir que en caso de ser huerfanos y no tener ningun tipo de ayuda, la cosa cambia, pero incluso en los casos mas extremos existen ayudas para madres solteras o con todo tipo de problemas, en fin........

que cada una haga con su feto lo que le salga de.........
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #417 en: 03/09/09, 10:52:42 am »

yo estoy a favor del aborto, pero seguramente si me quedara preñada no lo haria porque estas matando a una vida que esta naciendo dentro tuyo, y que sabes que es una cosa tuya y de la persona a la que más quieres.. Pero si eres joven, esta claro que si, abortar es la mejor solución porque con 18 años y tal y como esta la cosa seria dificil mantener a un bebé..

y si no es con la persona que mas kieres??   igual en tu caso tinees una relacion estable,  pero las uqe no lo tienen y se lo tienen que ir buscando por ay..  k hacen??
crýýs
Visitante


Email
« Responder #418 en: 03/09/09, 13:15:48 pm »

yo estoy a favor del aborto, pero seguramente si me quedara preñada no lo haria porque estas matando a una vida que esta naciendo dentro tuyo, y que sabes que es una cosa tuya y de la persona a la que más quieres.. Pero si eres joven, esta claro que si, abortar es la mejor solución porque con 18 años y tal y como esta la cosa seria dificil mantener a un bebé..

y si no es con la persona que mas kieres??   igual en tu caso tinees una relacion estable,  pero las uqe no lo tienen y se lo tienen que ir buscando por ay..  k hacen??

pues yo creo que si no es con la presona que más quieres, pues hablar cn familiares que le puedan ayudar o sino, madre soltera que tambn hay ayudas, pero yo personalmente no tendria a un hijo si se que esa persona me abandonaria cuando se enterase, sabes?¿, principalmt esta la pastiya del dia dspues, pero es mala, aunque tmbn el aborto.. xD o sino tenerlo y punto.
crýýs
Visitante


Email
« Responder #419 en: 03/09/09, 13:20:29 pm »

yo estoy a favor del aborto, pero seguramente si me quedara preñada no lo haria porque estas matando a una vida que esta naciendo dentro tuyo, y que sabes que es una cosa tuya y de la persona a la que más quieres.. Pero si eres joven, esta claro que si, abortar es la mejor solución porque con 18 años y tal y como esta la cosa seria dificil mantener a un bebé..

pero y dale, tu crees que no tendrias apoyo por parte de nadie?

es que es para flipar.

es decir, si tu madre te dijera que te ayudan a sacarlo adelante tambien seguirias pensando en abortar?

la familia esta ahi para algo xd

solo añadir que en caso de ser huerfanos y no tener ningun tipo de ayuda, la cosa cambia, pero incluso en los casos mas extremos existen ayudas para madres solteras o con todo tipo de problemas, en fin........

que cada una haga con su feto lo que le salga de.........


si, la familia esta hay para ayudarte pero y si tu familia no te apoya que aces?, te vas a vivir debajo de un puente?, xque que otras soluciones tienes.

Si no tienes apoyo economico para llevar adelante a tu hijo vas mal, xque un hijo requiere basatnt dinero creo yo, ya que necesita sus cuidados.
pero si mi madre estubiera cn migo, apoyandome seguramnt seguiria adelant con el embarazo, aqune aun asi este afavor del aborto.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |