oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 34   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que pensais del aborto ?  (Leído 41044 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #375 en: 22/05/09, 00:02:03 am »

Es obvio que depende de las personas, como todo, pero también se puede dar una opinión sobre algo mas o menos objetiva, y no creo que sea algo tan dramático.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #376 en: 22/05/09, 00:06:59 am »

Es obvio que depende de las personas, como todo, pero también se puede dar una opinión sobre algo mas o menos objetiva, y no creo que sea algo tan dramático.

Claro pero la opinion dependra tambien de si estas en contra o a favor no?
Cada uno barre para su casa, o eso dicen.
eLia!
Visitante


Email
« Responder #377 en: 22/05/09, 00:08:17 am »

Si estas en contra del aborto, directamente no abortas. Por lo tanto poco trauma te puede causar.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #378 en: 22/05/09, 00:08:53 am »

Si estas en contra no abortas, por lo tanto no tienes trauma, digo yo. Obviamente salvo casos de extrema necesidad, donde si podría aparecer un trauma.

Si estas a favor y abortas, puede afectarse, si, pero dudo que te dure mucho, porque entiendo que no concibes eso como un "asesinato" o algo por el estilo.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #379 en: 22/05/09, 00:14:27 am »

Si estas en contra del aborto, directamente no abortas. Por lo tanto poco trauma te puede causar.

A vale, toda la razon, si te violan y te dejan preñada, estas en contra del aborto, vas a tener el niño, claro que si ;).

Si estas en contra no abortas, por lo tanto no tienes trauma, digo yo. Obviamente salvo casos de extrema necesidad, donde si podría aparecer un trauma.

Si estas a favor y abortas, puede afectarse, si, pero dudo que te dure mucho, porque entiendo que no concibes eso como un "asesinato" o algo por el estilo.

Pues ya está es lo que digo yo...Si abortas porque quieres, claro que te afectara, pero poco, si abortas por causas ajenas y estas en contra, ten claro que eso te va a traumatizar, no deja de ser algo tuyo.

No se si es que no me explico bien, o son las horas xd
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #380 en: 22/05/09, 01:03:48 am »

Si estas en contra del aborto, directamente no abortas. Por lo tanto poco trauma te puede causar.

A vale, toda la razon, si te violan y te dejan preñada, estas en contra del aborto, vas a tener el niño, claro que si ;).

Si estas en contra no abortas, por lo tanto no tienes trauma, digo yo. Obviamente salvo casos de extrema necesidad, donde si podría aparecer un trauma.

Si estas a favor y abortas, puede afectarse, si, pero dudo que te dure mucho, porque entiendo que no concibes eso como un "asesinato" o algo por el estilo.

Pues ya está es lo que digo yo...Si abortas porque quieres, claro que te afectara, pero poco, si abortas por causas ajenas y estas en contra, ten claro que eso te va a traumatizar, no deja de ser algo tuyo.

No se si es que no me explico bien, o son las horas xd

Yo te entiendo Natalia. No creo que sean cosas que vayan de la mano, que uno este a favor no significa que no le pueda afectar o no le cause trauma.
No todo es favor o contra o blanco y negro.

Te pongo el caso de una chica de mi barrio, hace dos años, ella tenia 15-16, se quedó preñada y quiso tenerlo, al poco de tener el hijo un año, volvió a quedarse embarazada de gemelos, decidida a tenerlos, aborto pq su novio la engañó con su hermana (muy heavy si xd) ahora me he enterado que esta de 4 meses y va a tenerlo.

En situaciones asi, como se puede estar totalmente a favor del aborto?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #381 en: 22/05/09, 01:11:52 am »

No entiendo a que te refieres con situaciones así y estar a favor del aborto.

Precisamente, en esa situación, no se como no aborta, no solo por ella, sino porque esos niños crecerán sin padre, no es justo para los niños tampoco.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #382 en: 22/05/09, 01:14:42 am »

No entiendo a que te refieres con situaciones así y estar a favor del aborto.

Precisamente, en esa situación, no se como no aborta, no solo por ella, sino porque esos niños crecerán sin padre, no es justo para los niños tampoco.

Uno lo tienes, otro no, el otro si.. de oca a oca tiro pq me toca?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #383 en: 22/05/09, 01:21:17 am »

Bueno, yo veo claro que debería abortar en ambos casos, por su edad, pero pongamos que decide tener el primero, "todavía", si se pone a currar y puede llevarlo mas o menos bien, perfecto, pero luego gemelos si que lo veo una locura, 3 niños a tu cargo a esa edad, es absurdo.
A mi lo que mas me choca en este caso es que no aborte con los gemelos, buf es que menuda locura.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #384 en: 22/05/09, 01:27:24 am »

Bueno, yo veo claro que debería abortar en ambos casos, por su edad, pero pongamos que decide tener el primero, "todavía", si se pone a currar y puede llevarlo mas o menos bien, perfecto, pero luego gemelos si que lo veo una locura, 3 niños a tu cargo a esa edad, es absurdo.
A mi lo que mas me choca en este caso es que no aborte con los gemelos, buf es que menuda locura.

Bueno, tb cabe decir, que realmente no sabe lo que es tener un hijo, basicamente lo cuidan los padres, supongo que su única responsabilidad como madre es sacarlo a pasear, pq poco mas hace..

Yo con lo que de verdad alucino es que con 18 años llevaria 4 hijos...
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #385 en: 22/05/09, 09:25:56 am »

No entiendo a que te refieres con situaciones así y estar a favor del aborto.

Precisamente, en esa situación, no se como no aborta, no solo por ella, sino porque esos niños crecerán sin padre, no es justo para los niños tampoco.

No tiene nada que ver que crezcan o no sin padre, si es buena madre hará el papel de los 2. Por esa regla de 3, el que se queda huerfano de madre al nacer, que ha de hacer? suicidarse?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #386 en: 22/05/09, 09:40:11 am »

No nada que ver, por eso para tener un hijo de manera natural hacen falta el hombre y la mujer.
Nadie dice que la madre o el padre no puedan darle el cariño de los dos, pero, digo yo que todo el mundo prefieres tener un padre y una madre, y si al cabo de nada de estar preñada, te enteras que te engañan, lo mas sensato y justo creo yo es abortar.

Lo de quedarse huérfano es irse por las ramas, casos extremos hay en todo, y si siempre nos basamos en ellos, poco debate podemos tener.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #387 en: 22/05/09, 09:44:49 am »

A vre, esta claro que un hijo necesita tanto el cariño de una madre como el de un padre.

Pero ser tan extremos y abortar, porque tu pareja te ha engañado, dejado o lo que porra sea, mientras estas embarazada...Yo sensato no lo veo claro.
Si un niño nace sin padre, este estara acostumbrado a vivir sin el, no deja de ser igual de justo que otro tenga padre desde pequeño.

Es decir, si un niño esta en la barriga de su madre, y su padre decide engañarla, el niño que culpa tiene? pues mejor que nazca, pero sin ese tipo de padre, otro puede quererlo y darle mas que ese que plantó la semilla xd.

eLia!
Visitante


Email
« Responder #388 en: 22/05/09, 09:51:09 am »

No nada que ver, por eso para tener un hijo de manera natural hacen falta el hombre y la mujer.
Nadie dice que la madre o el padre no puedan darle el cariño de los dos, pero, digo yo que todo el mundo prefieres tener un padre y una madre, y si al cabo de nada de estar preñada, te enteras que te engañan, lo mas sensato y justo creo yo es abortar.

Lo de quedarse huérfano es irse por las ramas, casos extremos hay en todo, y si siempre nos basamos en ellos, poco debate podemos tener.


Aver esto depende mucho. Si estas en una pareja y buscas ese bebe, y por circusntancias de la vida, él luego te pone los cuernos, tampoco lo veo un motivo abortar.
Otro caso es que te quedes preñada sin quererlo los dos, se te pase por la cabeza abortar y el que tu pareja te engañe será un aliciente más para realizar ese aborto.
De todas maneras, un hijo puedo perfectamente vivir sin la figura paterna. Sin ir más lejos, hay muchos padres que cuando se separan olvidan completamente que tienen un hijo.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #389 en: 22/05/09, 09:53:30 am »

Ya lo has dicho tu, si esa persona ya estaba pensando en abortar y le vienen mas factores para hacerlo, lo hará. No que no pensara abortar y si la engaña abortar.

Dios que lio, bueno da igual, es un pez que se muerde la cola, vosotros (os digo a los dos, pk se que sois pareja :P) teneis vuestra opinion y yo la mia.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 34   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |