| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (18/102) > >> |
| noeeee:
no tiene que ser nada facil llevar en el vientre al hijo de un violador.. |
| david_makinero_bcn:
por eso contemplo ese caso como una excepcion. |
| [,,estheR*]:
Hombre...yo si me quedo embarazada y no aborto...antes de dar a mi hijo en adopcion me lo quedo yo, que pa algo he aguantado el embarazo :-X y pa mantenerlo ya me buskare la vida nose... Eso de dar en adopcion a un crio que has llevado 9 meses dentro de ti no es tan facil eh...que lo decis como quien pone semillas en un tiesto y cuando sale la planta la regala a alguien :-\ |
| >>- Dj SuSi -->:
Que casualidad ke la mayoría ke habla de la adopción son tios, kizás os parece todo muy fácil... Quedarte embarazada no es sólo ke aumente tu volumen (ke lo más probable es ke jamás vuelvas a recuperar tu condición anterior) sinó ke se sufren muchos cambios en el cuerpo, sin añadir ke se pueden tener naúseas, hemorragias etc... Y por mucho ke des al niño en adopción te cambia la vida, y yo ke keréis ke os diga, podría vivir muy trankila teniendo un aborto, mi día a día no cambiaría en absoluto, pero si tengo un hijo, sería incapaz de darlo en adopción y si x mis circumstancias no me kedase otra, sería algo ke tendría siempre en la mente, xq hay una parte de tí x el mundo... |
| rec_69:
--- Cita de: radicalgabber en 20/03/08, 01:02:25 am ---Joder, menos mal que alguien tiene raciocinio en este post. --- Fin de la cita --- Claro, que si no se piensa como tu, y se tacha de asesinato el aborto, significa carecer de raciocinio... :-X :-X Muy de acuerdo con Susi, parece que sea muy sencillo llevar 9 meses al niño y luego venga, a darlo en adopcion... Me gustaria verlos a ellos embarazados. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |