| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Que pensais del aborto ? |
| << < (95/102) > >> |
| Deejay Nero:
--- Cita de: SoLDe en 09/09/09, 17:33:20 pm ---Oye pero los militares matan personas, y las matan cuando se puede considerar persona, esos iran al infierno? --- Fin de la cita --- jajaa buen golpe, en una guerra es mueres tu o muero yo, no se que haris tu pero yo vaciar el cargador |
| Luna-Tika:
--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 17:32:12 pm --- --- Cita de: ReNaL en 09/09/09, 17:24:19 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 09/09/09, 17:21:31 pm ---Los gérmenes también tienen derecho a vivir. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- si el "germen" vive en tu vientre clarisimo que si no? o ahora ya no?, respetas mas un germen que un feto? si es asi ya podemos plegar velas y meternos todos un tiro --- Fin de la cita --- No vive en mi vientre, pero aplicando tu argumento del derecho a la vida sigue siendo un asesinato. Y no le tengo tanto respeto a un germen como a un feto, de la misma manera que no le tengo el mismo respeto a un conjunto de células que a una persona hecha y derecha con libertad para actuar como estime oportuno, siempre que la ley lo permita. |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Luna-Tika en 09/09/09, 17:38:56 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 17:32:12 pm --- --- Cita de: ReNaL en 09/09/09, 17:24:19 pm --- --- Cita de: Luna-Tika en 09/09/09, 17:21:31 pm ---Los gérmenes también tienen derecho a vivir. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- si el "germen" vive en tu vientre clarisimo que si no? o ahora ya no?, respetas mas un germen que un feto? si es asi ya podemos plegar velas y meternos todos un tiro --- Fin de la cita --- No vive en mi vientre, pero aplicando tu argumento del derecho a la vida sigue siendo un asesinato. Y no le tengo tanto respeto a un germen como a un feto, de la misma manera que no le tengo el mismo respeto a un conjunto de células que a una persona hecha y derecha con libertad para actuar como estime oportuno, siempre que la ley lo permita. --- Fin de la cita --- ya veo que no te voy a convencer, ni tu a mi o sea que mas vale que no sigamos. como dice kaiser-7 que cada uno haga lo que le de la real gana. A mi no me toca tener hijos asi que ustedes veran Apa siau!!!! |
| Luna-Tika:
--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 17:52:45 pm ---que cada uno haga lo que le de la real gana. --- Fin de la cita --- Aleluya! |
| Deejay Nero:
--- Cita de: Luna-Tika en 09/09/09, 18:03:04 pm --- --- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 17:52:45 pm ---que cada uno haga lo que le de la real gana. --- Fin de la cita --- Aleluya! --- Fin de la cita --- aun me falta el PD P.D y si la real gana de algunos es matar a alguien... Aleluya! xDDDDDDD "Au vinga som tots uns manats de merda" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |