Miscelánea > OFF-TOPIC
Que pensais del aborto ?
<< < (95/102) > >>
Deejay Nero:

--- Cita de: SoLDe en 09/09/09, 17:33:20 pm ---Oye pero los militares matan personas, y las matan cuando se puede considerar persona, esos iran al infierno?

--- Fin de la cita ---

jajaa buen golpe, en una guerra es mueres tu o muero yo, no se que haris tu pero yo vaciar el cargador
Luna-Tika:

--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 17:32:12 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 09/09/09, 17:24:19 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 09/09/09, 17:21:31 pm ---Los gérmenes también tienen derecho a vivir.

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
si el "germen" vive en tu vientre clarisimo que si no? o ahora ya no?, respetas mas un germen que un feto? si es asi ya podemos plegar velas y meternos todos un tiro

--- Fin de la cita ---

No vive en mi vientre, pero aplicando tu argumento del derecho a la vida sigue siendo un asesinato.

Y no le tengo tanto respeto a un germen como a un feto, de la misma manera que no le tengo el mismo respeto a un conjunto de células que a una persona hecha y derecha con libertad para actuar como estime oportuno, siempre que la ley lo permita.

Deejay Nero:

--- Cita de: Luna-Tika en 09/09/09, 17:38:56 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 17:32:12 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 09/09/09, 17:24:19 pm ---
--- Cita de: Luna-Tika en 09/09/09, 17:21:31 pm ---Los gérmenes también tienen derecho a vivir.

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
si el "germen" vive en tu vientre clarisimo que si no? o ahora ya no?, respetas mas un germen que un feto? si es asi ya podemos plegar velas y meternos todos un tiro

--- Fin de la cita ---

No vive en mi vientre, pero aplicando tu argumento del derecho a la vida sigue siendo un asesinato.

Y no le tengo tanto respeto a un germen como a un feto, de la misma manera que no le tengo el mismo respeto a un conjunto de células que a una persona hecha y derecha con libertad para actuar como estime oportuno, siempre que la ley lo permita.

--- Fin de la cita ---

ya veo que no te voy a convencer, ni tu a mi o sea que mas vale que no sigamos. como dice kaiser-7 que cada uno haga lo que le de la real gana. A mi no me toca tener hijos asi que ustedes veran
Apa siau!!!!
Luna-Tika:

--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 17:52:45 pm ---que cada uno haga lo que le de la real gana.

--- Fin de la cita ---

Aleluya!
Deejay Nero:

--- Cita de: Luna-Tika en 09/09/09, 18:03:04 pm ---
--- Cita de: Deejay Nero en 09/09/09, 17:52:45 pm ---que cada uno haga lo que le de la real gana.

--- Fin de la cita ---

Aleluya!

--- Fin de la cita ---

aun me falta el PD
P.D y si la real gana de algunos es matar a alguien... Aleluya!
xDDDDDDD
"Au vinga som tots uns manats de merda"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa